Jump to content

La Mejor Táctica Del Fm 2005

txechu

Recommended Posts

Cada vez se están subiendo más tácticas a la zona de descargas, y todas hablan sobre que son muy buenas, perfectísimas, etc, pero todas no nos funcionan así (al menos a mí :medescojono:) Asi que aquí opinad sobre que tácticas os han dado mejor fruto y con que equipo y/o jugadores en cada puesto, cuales son las peores, etc.

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

A mi la tactica k mejor resultado m a dado a sido un 4-2-3-1 con el bayer de munich, con los siguientes jugadores.

Portero: Frey

Defensas: Lahm Demichelis kompany Del horno

Medios: Pedreti Mascherano

Media punta: schweinsteiger Sneijder Joe Cole

Delantero: Tevez

Este ekipo es de la temporada 2009-2010

yo con el barça 4-1-3-2: los extremos (ronaldo y joaquin) con flexa asta la linia d fondo, los laterales tb asta la linea d fondo y me va perfecto)

-------------casillas-------------------

--puyol---kompany-ferdinand--lahm

----------xabi alonso-----------------

--joaquin---ronaldinho----c ronaldo--

------adriano---rooney---------------

Todo eso has fichado con el Barça??? Como hiciste lo de Casillas por ejemplo???

PD: Con esos jugadores aunque les pongas Libre Albedrío se salen....no vale tio jejej :banani

PD: Con esos jugadores aunque les pongas Libre Albedrío se salen....no vale tio jejej :banani

con el editor de finanzas, aunque con esa tactica con otros jugadores peores tambien me va de lujo

PD: Con esos jugadores aunque les pongas Libre Albedrío se salen....no vale tio jejej xD

con el editor de finanzas, aunque con esa tactica con otros jugadores peores tambien me va de lujo

:D Y que hiciste inflar la economia del Barça a saco?

Yo siempre acabo usando la misma tactica, el rombo de toda la vida, con los laterales y extremos con flecha hacia arriba... ahora mismo con el Milán en la 2005/6:

------------------Reina---------------------

--Bonera-----Chivu-----Nesta-----Maldini

------------------Pizarro-------------------

--Vicente---------------------C.Ronaldo--

-----------------Kaká----------------------

----Cavenaghi-----------Shevchenko---

De momento me va bien en el Calcio, a ver si este año puedo ganar la Serie A...

Con el Stuttgart en la temporada 2006/07

--------------------------Jan Lastuvka o Silvio Proto--------------------------------------

----Andreas Hinkel-------------Vicent Kompany--------------------Phillip Lahm--------

-----------------------------------Fernando Meira------------------------------------------

----Wesley Sneijder------------Mark Van Bommel---------------------Albert Luque----

-----------------------------------------Hleb------------------------------------------------

------------------Kevin Kuranyi-----------------------Javi Rodríguez---------------------

Use la táctica que e subido recientemente (3-1-3-1-2 Van Bommel) Como resultados Mark me marcó 29 goles, y, Javi Rodríguez 31...

• 3 weeks later...

Yo siempre con River Plate juego con una 4-1-2-1-2, con los 2 laterales defensivos adelantados, los 2 del medio corriendo hasta el final de la cancha para mandar centros y el enganche subiendo hasta el area chica(siempre agarra los rebotes). Hasta el momento me dio MUY buenos resultados... no tengo de q quejarme... aunque ultimamente estoy probando una tal "Pandrade" que saque de este foro...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...