txechu Posted May 29, 2005 Share Posted May 29, 2005 Cada vez se están subiendo más tácticas a la zona de descargas, y todas hablan sobre que son muy buenas, perfectÃsimas, etc, pero todas no nos funcionan asà (al menos a mà ) Asi que aquà opinad sobre que tácticas os han dado mejor fruto y con que equipo y/o jugadores en cada puesto, cuales son las peores, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 29, 2005 Share Posted May 29, 2005 Muevolo a Tacticas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
barçaman Posted May 30, 2005 Share Posted May 30, 2005 A mi la tactica k mejor resultado m a dado a sido un 4-2-3-1 con el bayer de munich, con los siguientes jugadores. Portero: Frey Defensas: Lahm Demichelis kompany Del horno Medios: Pedreti Mascherano Media punta: schweinsteiger Sneijder Joe Cole Delantero: Tevez Este ekipo es de la temporada 2009-2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted May 30, 2005 Share Posted May 30, 2005 yo con el barça 4-1-3-2: los extremos (ronaldo y joaquin) con flexa asta la linia d fondo, los laterales tb asta la linea d fondo y me va perfecto) -------------casillas------------------- --puyol---kompany-ferdinand--lahm ----------xabi alonso----------------- --joaquin---ronaldinho----c ronaldo-- ------adriano---rooney--------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Todo eso has fichado con el Barça??? Como hiciste lo de Casillas por ejemplo??? PD: Con esos jugadores aunque les pongas Libre AlbedrÃo se salen....no vale tio jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan-bcn Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Todo eso has fichado con el Barça??? Como hiciste lo de Casillas por ejemplo??? PD: Con esos jugadores aunque les pongas Libre AlbedrÃo se salen....no vale tio jejej con el editor de finanzas, aunque con esa tactica con otros jugadores peores tambien me va de lujo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shircko Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Todo eso has fichado con el Barça??? Como hiciste lo de Casillas por ejemplo??? PD: Con esos jugadores aunque les pongas Libre AlbedrÃo se salen....no vale tio jejej con el editor de finanzas, aunque con esa tactica con otros jugadores peores tambien me va de lujo Y que hiciste inflar la economia del Barça a saco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Yo siempre acabo usando la misma tactica, el rombo de toda la vida, con los laterales y extremos con flecha hacia arriba... ahora mismo con el Milán en la 2005/6: ------------------Reina--------------------- --Bonera-----Chivu-----Nesta-----Maldini ------------------Pizarro------------------- --Vicente---------------------C.Ronaldo-- -----------------Kaká---------------------- ----Cavenaghi-----------Shevchenko--- De momento me va bien en el Calcio, a ver si este año puedo ganar la Serie A... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 Y que instrucciones le colocan??, es que con solo decir que tal tactica o la otra no se ilustra lo suficiente creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted June 4, 2005 Author Share Posted June 4, 2005 Con el Stuttgart en la temporada 2006/07 --------------------------Jan Lastuvka o Silvio Proto-------------------------------------- ----Andreas Hinkel-------------Vicent Kompany--------------------Phillip Lahm-------- -----------------------------------Fernando Meira------------------------------------------ ----Wesley Sneijder------------Mark Van Bommel---------------------Albert Luque---- -----------------------------------------Hleb------------------------------------------------ ------------------Kevin Kuranyi-----------------------Javi RodrÃguez--------------------- Use la táctica que e subido recientemente (3-1-3-1-2 Van Bommel) Como resultados Mark me marcó 29 goles, y, Javi RodrÃguez 31... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivok Posted June 24, 2005 Share Posted June 24, 2005 Yo siempre con River Plate juego con una 4-1-2-1-2, con los 2 laterales defensivos adelantados, los 2 del medio corriendo hasta el final de la cancha para mandar centros y el enganche subiendo hasta el area chica(siempre agarra los rebotes). Hasta el momento me dio MUY buenos resultados... no tengo de q quejarme... aunque ultimamente estoy probando una tal "Pandrade" que saque de este foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.