Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Volvemos A Primera

Respuestas destacadas

• Autor

Aqui no pone nada.

Editado por B_Oubiña

• Autor

Aqui tampoco.

Editado por B_Oubiña

B_Oubiña, supongo q lo dices x lo de la denuncia del Celta, lo acabo de escuchar en la radio, el Cadiz, Recre y Alavés han denunciado al Celta por alineación indebida, yo la verdad es q no si será cierto o no.

Esta es la noticia q he leido:

Onda Cero ha adelantado que Cádiz, Alavés y Recre han presentado un recurso por alineación indebida de un jugador no profesional del Celta de Vigo (Toni Moral) que ha superado la cifra oficial de partidos con el primer equipo

Para jugar los últimos 4 partidos de liga tendría que haber jugado todos y cada uno de los 5 anteriores o 10 en toda la temporada. No ha sido así. Si el recurso prospera, el Celta de Vigo perderá 3 puntos.

EL TEXTO DE LA RFEF SOBRE EL RECURSO PRESENTADO

Vistos los escritos de denuncia formulados por los clubs Real Club Recreativo de Huelva, SAD, Deportivo Alavés, SAD y Cádiz C.F., SAD, por supuesta alineación indebida del jugador del Real Club Celta de Vigo, SAD, D. Antonio Moral Segura, en las jornadas 39 y 40 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, se acuerda instruir una información reservada con el objeto de determinar si concurren circunstancias que justifiquen la incoación de expediente disciplinario o, en su caso, el archivo de las actuaciones.

Te repito q no si será verdad todo o no, y si es cierto lo del jugador ese, yo sinceramente te digo q ojalá suba el Celta porque es un equipo que no pinta nada en 2ª, es de 1ª y no de los de abajo precisamente.

Esto pone en apuros al ascenso del Celta pero confió en que suba.

Un saludo :(

Vamos a ver, si el Celta hace una cosa ilegal es normal que se le denuncie, no?? todos los equipos juegan por sus intereses y puede que se quede libre el sitio del Celta...

Lo acaban de echar en tele 5 y en antena 3, hasta el viernes no se sabrá nada aunque parece que es mas q probable que le quiten los 3 puntos, esperemos q asciendan en balaidos venciendo al eibar.

Por cierto, que fue el Recreativo el que hizo la denuncia y Alavés y Cádiz la reafirmaron junto al recre.

Además, seguro que si fuera al revés el Celta tb lo haría en contra de cualquiera de esos 3 equipos, si no tiene nada q ver no, pero si te afecta directamente es lo mas lógico, hay q apurar hasta el último cartucho q el ascenso se vende muy caro. :(

Editado por ESE CAI OE

Se van a pasar hasta el último día impugnando, que parece mentira que no sepan como va esto :(

P.D. Esa reglaa siempre me ha parecido absurda, no la entiendo

P.D. Esa reglaa siempre me ha parecido absurda, no la entiendo

Toda la razón, la verdad es q no entiendo eso de q no pueda jugar los últimos 4 partidos, q pasa, ¿q durante toda la temporada lo han estado preparando mentalmente para marcar el gol de ascenso? o es q si cuando se merece jugar el xaval es en los 4 últimos partidos no puede xq no ha jugado antes, vamos, yo ni sabía q existía esa regla.

Pero fijate q bien, la próxima semana vosotros le ganais al Eibar y así subiís en casa, delante de la afición como debe de ser :(

• Autor

Rectifico lo dicho, espero que lo entendais por que fue el calenton del momento,de verdad disculpas.Ese Cai Oe me has dado una leccion. :hello:

Ahora, me parece lamentable (por parte de las directivas sobre todo) que se intente ganar un ascenso en los despachos por que un chaval no puedo jugar el 5 partidos por que estaba lesionado por que en uno de ellos se lo descarto en el ultimo momento por estar lesionado, un chaval que si tuviese 1 año menos no pasaria nada, un chaval que desde que empezo a jugar con la primera plantilla no jugo NINGUN partido mas con el B, un chaval que ahora es de la primera plantilla a todos los efectos menos la ficha, y un chaval que no se puso ahi para desvirtuar la competicion !todo lo contario! estaba ahi para ayudar al ascenso y no para dar descanso a los titulares ni nada.Tambien me parece indignante que le informacion saliese de Coruña, asi ni hermandad ni nada.

Indignante la incompetencia de Sabino Lopez (Gerente) y Feliz Carnero/secretario tecnico) al nodarse cuenta , cuando ya Israel dejo de jugar las ultimas jornadas de la liga pasada por el mismo motivo

Mas indignante que esperaran a denunciar hasa el ultimo momento, despues de las celebraciones y que se perdiesen 3 diasde entrenamiento.

De verdad si interpretan minimamente l ley no tiene ni pies ni cabeza que nos quiten los puntos, por que no adultera la competicion.Todo esto ha hecho que ahora mismo menos , pero ayer llegara a aborrecer a 3 equipos con los que a pesar de estarluchando toda la temporada , les tenia una simpatia que sinceramente no creo que recupere.

Que suba quien tenga que subir y uno de ellos ha demostrado ser el Celta, los otros dos me da exactamente igual ya.

PD:¿Ilegal? si el partido hubiese sido contra el Eibar ¿habrian denunciado?

• Autor

Por cierto el Celta no lo haria , por que ya se lo gano en el campo.

Yo kiero decir que el espíritu de la regla es que los equipos no lleguen a la ultimas jornadas sin nada que jugarse y llenen el equipo de futbolistas del filial.

Esta klaro que el Celta alineó a este jugador con el propósito de que diera un buen rendimiento y ayudase a la consecución del ascenso. Por esta razón yo kreo k no debería haber sanción ya que el Celta no busca en ningun momento desvirtuar la competición.

Si bien es cierto que las normas que se escriben en un papel, ya se hagan con una intención o con otra, hay que cumnplirlas y en este caso el Celta ha incumplido la norma y es totalmente entendible que sea sancionado.

A mi esta regla me llega a preguntarme una kosa: ¿¿Por que alinear a un jugador de mas de 23 años desvirtua la competicion y alinear a uno de 17 no?? Se supone que se permite alinear a gente joven para intentar que den el paso a divisiones superiores pero yo kreo k un futbolista de 28 años también debe tener su oportunidad y pueda llegar a una mejor división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.