!Qué terrible maldición ha caído sobre la saga! Cada primera edición de cada renovada saga ve la luz adolecida de todo tipo de amputaciones que nos llevan a añorar a la última de la saga anterior. Y cuando tras numerosas ediciones parece que las dolorosas deficiencias se soslayan, !zas! el progreso tecnológico exige una orgía de renovación revolucionaria que da al traste con todo lo obtenido. Dices que para el 2030 habremos alcanzado el punto de inflexión, pero, !ay tristes de nosotros!, para aquél entonces harán su aparición las computadoras cuánticas, y !hala!, todo al garate otra vez, una nueva revolución y a sufrir los tormentosos bugs y amputaciones. Es una condena más trágica que la contenida en el mito del eterno retorno nietzscheano. Peor aún que la desdicha a la que condenaron los dioses a Prometeo tras el robo del fuego que donó a los hombres de que soportara cada día como el águila devoraba su hígado y que al término del proceso volvía a crecer recurriendo la tortura hasta el infinito. Tan atribulado me hallo, que cada vez que ejecuto el juego, soy presa de todo tipo de temblores, agitaciones y espasmos incontrolados de los que no me puedo liberar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.