Jump to content

Posts Recomendados

hola amigo necesito que me recomienden algunas tacticas o jugadores para mi equipo

PARIS FC

liga: nacional francesa

dinero traspaso: $0

situacion: amateur

necesito que me recomienden algo jugadores y tacticas para ver si puedo hacender a este equipo humilde..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adhiero a Seba, si cargaste jugadores africanos te conviene mirar ahi, pero depende de con que grado de realismo quieras jugar, te recomiendo leer este topic.

LINK

Saludos compatriota, si queres podes pasarte tambien por la zona Uruguaya aqui en el foro. Siempre son bienvenidos los uruguayos que andan en la vuelta. Ademas ya no hay manyas ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te sumas entonces a la zona uruguaya ;). Sólo para eso posteo, que mal ejemplo jeje. Se buscan hinchas de Peñarol para la zona uruguaya....

En mi firma tenés el link, por si finalmente accedes. Te esperamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te sumas entonces a la zona uruguaya ;). Sólo para eso posteo, que mal ejemplo jeje. Se buscan hinchas de Peñarol para la zona uruguaya....

En mi firma tenés el link, por si finalmente accedes. Te esperamos.

JAJAJAJ QUE TRISTE PENAROL! :o

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...