Dr_lobe Posted May 29, 2005 Share Posted May 29, 2005 Buenas de nuevo aqui estoy otra vez. xDD Bueno decirles que ya he solucionado todos los problemas y ya me va el juego perfectamente. Lo que hice fue bajar la velocidad de procesamiento de mi ordenador y listo ya ni se me reinicia ni me da error ni nada, crucemos los dedos y ojala dure. Bien estoy ahora con el Zaragoza y la seleccion española sub 21, he cogido a 22 jugadores y el caso no le puedo dar a jugar el partido porque me dice que ¡¡¡¡¡tengo que elegir un portero!!!!! Pues si ya esta todo elegido tengo al equipo entero puesto y a 3 porteros seleccionados y nada no hay manera todo el rato me dice eso que no puedo jugar sin portero que seleccione uno, y no estan ni lesionados ni sancionados ni tienen mas edad de la cuenta ni nada. El caso que todos los partidos tengo que jugarlos yendome de vacaciones porque sino no hay manera. ¿Como puedo solucionar eso?? ¿Porque me pasa eso? Espero sus respuestas. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.