Jump to content

El Gran Reto


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta

Después de una pretemporada muy fea...

pretemp2012.png

y probando varios jugadores...

fichajes.png

Quedó definido el equipo titular para arrancar la temporada:

tacticax.png

Próximamente fotos de cómo termino la primer parte del torneo (de 22 partidos)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa, yo en todas las versiones hago esto y me divierte mucho, en mi actual partida FM 11 voy por el año 2065, pase por muchos clubes desde abajo (arranque en la liga de Suecia, en la ultima) y creo que los clubes mas importante que llegué a dirigir fueron Independiente (Argentina) y Internacional (Brasil).

De todas formas este reto me gusta ya que propone jugarla siempre con un mismo club.

Asi que me sumo con el FM11 ya que aun no tengo el 12.

La estaré empezando hoy en unas horas y contaré como me va.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me decidí por Irlanda del Norte

NOTICIA : Presentación oficial de Angel Cappa como DT del Lower Maze de la 3º División de Irlanda del Norte

MANAGER: Perfil como entrenador atributos

REPUTACION: Perfil personal como entrenador

PLANTEL 1º PARTE / PLANTEL 2º PARTE : Se requiere mejorar el plantel que es bastante amplio pero carente de buenos atributos.

TABLA DE POSICIONES: Para conocer el panorama de lo que viene en adelante

Bueno creo que eso es todo. Inicio el reto nomas!

Saludos y estare contando a medida que avanza la partida.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Screens a la fecha.

Por el momento:

- Eliminado de la Loosemores Cup en Semifinal vs Neath Athletic

- En cuarta ronda de FAW Welsh Cup. Juego vs TNS (seguramente quede eliminado también jaja)

- 6to en la Welsh Premier League

loosemoresleaguecupvist.png

fawwelshcupvistageneral.png

corbettsportswelshpremi.png

Mucha suerte para Angel Cappa en Irlanda del Norte :hat:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zine, me lei ayer el tema de El Gran Reto de hace un par de temporadas y vi tu partida, que recuerdos y que poco logramos :hat:

Yo también lo he estado releyendo, y no he podido reisitirme a "resucitar" al Señor Lobo e intentarlo de nuevo. Esta vez empezaré en la liga alemana, donde no juego dede los tiempos de FM08.

He de admitir que he tenido suerte con el tema de los ascensos, ya que a la 3.Liga (3ª en categoría en Alemania) han ascendido el RB Leipzig (un equipo recién fundado), el filial del Dortmund y mi elección, el Stuttgarter Kickers, equipo mítico que data de 1899 y quedó subcampeón de la Bundesliga en 1908 y de la DFB Pokal en 1987. Es el hermano pobre (muy pobre xD) del Stuttgart, así que me siento plenamente identificado con ellos xD.

De momento dejo las primeras screens, y a ver donde nos conduce esto :amo:.

screeninicial.png

Perfil entrenador

Perfil equipo

Info equipo

Plantilla inicial

Bueno, ya iré actualizando cuando pase a la siguiente temporada, lo cual será para despues de Navidad, más o menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La re p xD Había completado 20 partidos y a eso de las 3am de ayer me cortaron la luz. El único grabado que tenía era de antes de terminar la pretemporada. Como odio que me pase eso jaja Veré si me dan ganas de rehacer la temporada en Gales, o me mudo de país xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He comenzado una con el Gran Igor Tasevski, defensa central serbioque ha pasadopor el Elche y Villarreal entre otros.

El equipo será el Terrasa, a ver como nos sale la historia.

PD: ESta noche adjunto los screens

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...