Jump to content

El Gran Reto


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 568
  • Creación
  • Última respuesta

Gran reto al que me apunto jeje,seguramente me vaya a Italia,ya que actualmente estoy jugando una partida con el Hospitalet,cuando comienze la partida posteare el equipo con el que comienzo.Mucha Suerte a todos que la necesitaremos B-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acá los resultados de mi primer temporada:

Loosemores Cup:

loosemoresleaguecupvist.png

Welsh Cup:

fawwelshcupvistageneral.png

Posición Final en Liga:

corbettsportswelshpremi.png

Playoffs para la EURO:

corbettsportswelshpremi.png

El arbitro me robo el partido sin ninguna duda. Cometen foul en 2 de sus 3 primeros goles. Luego les cobra una falta inexistente cerca del área, para que me empaten el partido 4-4, y luego por una falta de un defensor mio, saca roja, y me meten el 5-4. La verdad, lamentable. Pero bueno, será la próxima.

FICHAJES

Jugadores Clave de la temporada:

Nathaniel Jarvis

Kieran Djilali

Resumen de la temporada 2012/2013

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juas Juas, acabo de leer este post! EStoy descubriendo la zona de retos, y eso que llevo años jugando al football manager y echandole mas horas que a mi mujer (vengo del mítico pcfutbol 4, así que imaginaos). Y me encanta el reto! De hecho suelo jugar cosas por el estilo, incluso con divisiones descargables (que no es lo que toca ahora). Lo que pasa es que esto es un reto larguiiiisimo. A mi me gusta jugar siempre en España porque desconozco los sistemas de ascenso de otros paises, aparte de que los nombres de los jugadores a veces duele a la vista. Pero creo que voy a comenzar el reto, aun no me he decidido por el pais. Me gusta eso de "dificultad imposible", pero por otro lado me pone coger a un equipo Andaluz! Voy a echarle un ojo y ya os contaré.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho y hecho, después de dejar correr la primera temporada (que lento!) voy a entrenar a un equipo andaluz de la segundaB... el Marbella! Equipo histórico que por el año 92 jugó en la segunda división (bajo la alcaldía de Jesus Gil).

El Manager será "El Loco Lumpur"

managerloco.th.jpg

PLANTILLA (muy corta)

plantillaloco.th.jpg

INFO DE EQUIPO

marbellaloco.th.jpg

PREGUNTA: para empezar la partida cree un manager para después de correr un año crear otro que es el bueno. Ahora bien, como elimino el primero? (por si influyese en la velocidad de la partida)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues acabo de comenzar la partida con este entretenido reto,aquí os dejo el equipo que escogí,con el perfil del manager,plantilla del equipo y resumen de la temporada pasada.

resumendet.jpg

perfilpave.jpg

plantiwiw.jpg

PD:Pavel Nedved Crack!!! B-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...