Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12


Galvez

Posts Recomendados

Un par de preguntillas, ¿que significa la abreviatura "Apo" en los programas a tiempo parcial? y ¿cuando utilizas tu los programas a tiempo parcial?

A lo mejor estas cosas las has explicado ya en algún año anterior, si es así indícame donde please. Y si no, estaría bien una explicación general de como usas los diferentes programas entrenamientos :facepalm:

Y aunque parezca muy newbie, ¿hay alguna forma de darle descanso a todos los jugadores a la vez en lugar de ir uno por uno?

Apo significa apoyo, rol de apoyo. Los entrenamientos a tiempo parcial solo se les puede poner a los jugadores con contrato a tiempo parcial, nadie más los puede usar.

Para dar descanso a todos los jugadores vete al apartado jugadores, donde ves toda la plantilla, pinchas en el primer jugador y manteniendo pulsada la tecla mayúscula pulsas en el último, así seleccionas todos. Luego te vas a entrenamiento y dar descanso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creación
  • Última respuesta

Viendo los elogios que hay en el foro sobre tus entrenamientos, este año me decidi a dejar de lado los tug's training y probar los tuyos.

Saludos !

Espero que no te defraudan, aunque no suelen hacerlo... :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo,gracias crack por tu trabajo.soy un poco novatillo,seria mucho preguntar como los pongo en el juego?es que ya los he pùesta en la carpeta schedules pero no se como ponerlos en el juego.en gestionar vistas?es que ahi no me aparecen,gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo,gracias crack por tu trabajo.soy un poco novatillo,seria mucho preguntar como los pongo en el juego?es que ya los he pùesta en la carpeta schedules pero no se como ponerlos en el juego.en gestionar vistas?es que ahi no me aparecen,gracias.

Vete al apartado de entrenamientos, a programas, luego gestionar programas y lo importas desde ahí ;)

Muchos de los jugadores no estan a gusto con este entrenamiento y me piden que sea mas ligera la carga, a uds les pasa?

Yo probaría a dejarlos asi, que curren coño, para eso están. Solo tienes que mirar que la carga está en media... Dale margen a ver como te va xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pregunta: habra entrenamientos de pretemporada o para jugadores lesionados esta vez???

Puede :( Le echaré un vistazo, también estoy pensando en poner un entrenamiento más "light" ademas del normal. Cuando tenga tiempo lo hago.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez no has visto mi post anterior, pero me ha quedado una duda con respecto a los entrenamientos. Aquí te lo quoteo debajo.

Una consulta, los laterales deberían entrenar en "Defensa Ata", y a los extremos y mediapuntas en "Medio Ata" ? Sinceramente no entiendo muy bien las divisiones de los entrenamientos. Si podrías aclararlo, te lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...