Jump to content

Entrenamiento Gálvez FM 12


Galvez

Posts Recomendados

Tal vez no has visto mi post anterior, pero me ha quedado una duda con respecto a los entrenamientos. Aquí te lo quoteo debajo.

Una consulta, los laterales deberían entrenar en "Defensa Ata", y a los extremos y mediapuntas en "Medio Ata" ? Sinceramente no entiendo muy bien las divisiones de los entrenamientos. Si podrías aclararlo, te lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias.

Defensa Ata es para juveniles que desempeñan un rol de defensa atacante, lógicamente carrileros. Extremos y mediapuntas sería Medio Ata, como dices.

Una duda ¿a jugadores como Cristiano Ronaldo, o José Callejón que son delanteros (interiores) pero tienen otros atributos además de los de delantero puro que entrenamiento sería mejor ponerles? Delantero completo? Ariete? MPD/I?

Yo a ellos dos les pondría casi seguro el de DL C, ya que son más segundos delanteros que extremos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 315
  • Creación
  • Última respuesta

Voy a empezar a mejorar mi entrenamientos, tengo pensado crear 3 grados de intensidad para cada entrenamiento, un programa para recuperación de lesionados y otro de pretemporada. ¿Alguna sugerencia más?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

una duda de novato, donde meto los entrenamientos descargados? esque llevo poco jugando a esto y aún ando perdido xD

Esta es la ruta donde pegar el archivo:

D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\schedules

Si no tienes la carpeta schedules, créala. Luego te vas al juego> entrenamiento> programas> gestionar programas> importar, seleccionar el archivo y aceptar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con 2 grados estaria bien... lo otro estaria buenisimo!!!!

Pues voy a hacerlo con 3 xD Eso si, si despues de esto se siguen quejando de la carga podéis pegarles una patada en la boca al jugador :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que con 2 grados estaria bien... lo otro estaria buenisimo!!!!

Pues voy a hacerlo con 3 xD Eso si, si despues de esto se siguen quejando de la carga podéis pegarles una patada en la boca al jugador :nuse:

a mí desde que puse tu entrenamiento no hace nada mas que enviarme mensajes el segundo entrenador diciendo que justo eso es lo que necesitaban los jugadores :nuse:
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está subida la nueva versión. Cada programa de entrenamiento tiene 3 niveles, siendo 1 el más ligero y 3 el más fuerte. De recuperación se puede usar el nivel 1. De pretemporada no he incluido ninguno porque el juego ya viene con uno por defecto para eso, llamado preparación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...