Jump to content

Edad límite para vender jugadores


Posts Recomendados

Si vas a vender un jugador veterano yo creo que habría que pensarlo dos veces, ya que su experiencia y tutela puede ayudar a los mas jovenes del B para que mejoren y te salgan jovenes promesas. Tambien es importante para los momentos complicados de la temporada se notará su veterania y liderazgo, y por tener 2 o 3 veteranos no pasa nada, con que solo jueguen a ratos en partidos muertos y en la copa ya estarían contentos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

no se ha respondido la pregunta, a mi también me interesa conocer la respuesta.

cual seria la edad limite que tiene un jugador para poder venderlo y sacarle el máximo provecho a su fichaje; 21? 25? 28 años?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he recibido buenas ofertas por mi arquero de Racing Club (Sebastián Saja), en la 5ta temporada de la partida. Tiene más de 35 años creo, y su valor no cambió casi nada.

A todo esto les comento que es un arquero que ha ganado muchos torneos locales, libertadores, etc. Esto ayuda también para que suba su cotización.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

si jaja muyyyyyy lento, pero bueno, lo uso para la copa argentina y en algun partido donde se que se puede llegar a ganar facil y los delanteros contrarios son lentos.

Yo tengo al flaco con 41 y la sigue rompiendo de titular, y pienso seguir renovando el contrato, el tipo saca todo del fondo. Capaz lo ponga en el equipo técnico y también de jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, particularmente, siempre he seguido la misma filosofía... Vender a los jugadores que van llegando a los 30 años (a no ser que sean leyendas, ejemplo: Rooney en el Man United). De esa forma, les saco el mejor rendimiento y cuando llegan a una edad en que sus atributos van a empezar a mermar, los vendo de forma en que pueda conseguir el máximo beneficio monetario posible, y eso invertirlo en un muy buen jugador joven.

Y mal no me ha ido siguiendo esa política (no he jugado demasiado, Rotherham (4ta liga de inglaterra), Man City, Man United Atlético Madrid y Fiorentina.), siempre he salido campeón de la liga local, campeón de Europa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Ojo con vender a jugadores que estén visto por los demás como "un buen jugador" ó que tenga buenas relaciones con empleados, etc.

me ha pasado de vender a uno por 2 mangos para "sacarme de encima al viejo lento" y resulta que me bajó al moral de medio equipo, 2 empleados y la afición me vino a protestar a mi casa, me arrojaron huevos, piedras, etc...

En fin... Si el viejito me dió alegrias, lo banco, y si es muy querido por el equipo, lo tomo como empleado salvo que sea MUUUY malo.

Soy cariñoso también con los jugadores (no quiero decir con esto que me meto en el vestuario a secarles la cola ojo!), pero me encariño y me cuesta vender a jugadores que me hayan dado muchas alegrias solo por ser viejo y lento, y quizá un poco rústico y bruto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Yo diria que todo depende de los atributos que tenga, como ya han dicho muchos, si tiene 37 años y rinde y es bueno, para que venderlo ? yo tengo 3 jugadores mas o menos viejos, uno de 37, uno de 36 y uno de 32, el de 37 una ves lo intente poner en tranferible xD y vino a mi con rarita triste preguntandome porque me quería deshacer de el :P

Los veteranos tambien pueden aportar ! :book:

ycomo ya han dicho, para venderlos no interesa mucho la edad.

puede costar mucho uno de 36 y poco uno de 22.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...