Jump to content

fm2012 Modo Online


Titi007

Posts Recomendados

he comprado hoy el juego en la tienda, y quiero saber como se hace para jugar partidos online? cuando pongo unirme a partidas no me aparece nada, soy nuevo en esto de jugar online al fm, pero juego hace mas de 10 años desde el cm01/02. gracias gente!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hamachi no te va a servir de nada si no tienes a nadie con quien jugar al que le des tu nombre de red.

Asi que juegas a traves de steam o yo lo hago metiendome en red local con un amigo. Es decir, el se viene a mi casa con el portatil o me voy yo a la suya y jugamos a traves de "unirse a partidas"

El hamachi es muy lennnnnnnnnnnnnto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso, de algo asi hablaba Viccmacc! pero claro, yo pensaba en partidas online mas sencillas, contra cualquier otra persona de cualquier parte, como es con la consola, y me he gastado mis 30 euros en el juego asi que me gustaria saber si alguna vez podre hacer partidos contra otros managers humanos de otra parte del mundo, si no se puede xD y ya estoy grande como para juntarme a viciar hasta las 6 o 7 de la mañana con 3 amigos..

PD: al hamachi ya lo conocia pero en este caso no es lo que busco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que el host no tenga la opción "actuar como servidor", o puede que no tenga los puertos abiertos del modem si es que están intentando conectarse por ip directa.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mnmn, entonces el modo online esta un poco de adorno por lo que dicen.. :( que lastima, igual me interesaria si alguien sabe bien como va el tema de jugar partidas por STEAM, que me explique por favorr

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...