Jump to content

Como Incrementar Los Atributos Del Manager


JeanPi

Posts Recomendados

Los Atributos del Manager estan separados en 6 partes siendo estas la Capacidad para Aguantar la Presión, Ambición, Lealtad, Trato con la Prensa, Profesionalismo y Temperamento. La forma en que maneja a sus jugadores y los comentarios a la prensa pueden jugar un rol importante en como los atributos suben o en algunos casos hasta bajen. Dale a la Prensa un comentario equivocado y tus atributos en Trato con la Prensa y algunos otros pueden caer dependiendo de lo que digas. Pero dales una respuesta correcta y se incrementarán. Es bueno saber que cuando hagas un comentario equivocado que baje tus atributos estos no se elevarán despues repentinamente.

Incrementando la Capacidad para Aguantar la Presión

Incrementar este atributo puede ser el mas dificil de todos. Para incrementar este atributo, si la prensa le dice algo asi como "debe ganar este partido" entonces la respueta que de puede incrementar este atributo. Debe decir algo asi como "si, podemos ganarlo pero debemos ser cautelosos" y entonces este atributo se elevará si gana el partido. Si maneja un equipo pequeño es mucho mas facil y rapido elevar este artibuto ya que frecuentemente jugará contra equipos que serán mejores, pero cuando maneje un club grande no jugará mucho contra equipos chicos. otra forma de incrementar este atributo es cuando esta batallando por permanecer en la categoria y lo logra. Hay otras formas de elevar el atributo pero estas son las basicas.

Incrementando la Ambición

Hay varias formas para incrementar este atributo, una de ellas es declarar el interes en un jugador que sea mejor de los que actualmente conforman la plantilla. Recuerde hacerlo con jugadores reales que podrían unirse a su escuadra, si maneja al Hereford y declara su interes en Ronaldhino, la prensa no lo tomará seriamente y el atributo de Trato con la Prensa comenzará a caer. Otra forma de incrementar el atributo es cuando la prensa le pregunta si ascenderá o cualquier pregunta parecida, si responde que si, que piensa que asi será, entonces se le considerará ambicioso y el atributo de Ambición se elevará.

Incrementando la Lealtad

Si compra jugadores y los vende en la proxima temporada entonces este atributo será casi inexistente. Si un jugador se queja por no jugar regularmente y usted le dice que le dará su oportunidad y comienza a ponerlo en el equipo, el atributo se elevará. Cuando un jugador tiene un partido excepcional y lo elogia, este atributo tambien se incrementará, pero hagalo demasiado frecuentemente y los jugadores pensarán que alaba demasiado y este atributo ya no se elevará. Si un club le hace una oferta por uno de sus jugadores estrella y usted la rechaza y dice que tiene la esperanza que él permanezca en el club, esto tambien mostrará que es leal y puede hacer que el atributo se eleve de nuevo.

Incrementando el Trato con la Prensa

Cada respuesta que da a la prensa afecta este atributo, necesita saber como contestar a las preguntas de la prensa para que este atributo se eleve. Mientras mas apague los rumores y cualquier discusión que un manager intente envolverlo si dice que no le interesa entrar en polemicas, entonces el atributo se elevará ademas del Profesionalismo. El elogio de otros managers y de sus propios jugadores puede también contribuir en elevarlo. Hay muchas mas formas de elevarlo.

Incrementado el Profesionalismo

¿Cuándo un jugador se queja de usted a la prensa, ignora sus comentarios y trata con el en privado o responde diciendole algo a la prensa y haciendo que la situación empeore? Lo mismo se puede decir cuando otro manager intenta provocarlo, si se muetra calmando y no se mezcla en una guerra de palabras entonces se lo vera como un profesional y se incrementará el atributo. Si comienza a responder de todo a la prensa entonces este bajará.

Incrementando el Temperamento

Este atributo también está conectado con los ultimos dos, si es de los managers que le gusta criticar a los jugadores y a los managers rivales entonces este atributo se verá bajo. Pero por otro lado si usted es de los tranquilos y relajados y no le gusta las guerras de declaraciones, entonces su temperamento debe de elevarse bastante despues de un tiempo.

Como se puede ver muchos de los atributos están conectados entre si y cada uno de ellos influye en los demas. Asi que antes de hacer un comentario a la prensa piense un poco y respondase a si mismo si esta realmente preocupado acerca de estos atributos. Si la respuesta es no entonces puede responder cómo le de la gana, pero si le preocupa entonces piense un poco acerca de que responder. También recuerde que hay cantidad de formas para incrementar los atributos, estos son solo algunos de ellos. Espero que sea de ayuda para muchos de aquellos que aún se sienten confundidos con esta parte del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, muy bueno el post que te mandaste... buenos detalles, pero no se muy bien en cuanto influyen... lo que mas me cuesta es aumentar el manejo con la prensa... en una epoca tuve 17, pero hace 2 temporadas que esta en 6... me parece que se aburren de que siempre diga que mi equipo seguro ganara la liga y que responda con elogios a los que elogian.

Estaran buscando que arme algun quilombo o que queme a algun jugador?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

con la presion tengo una experiencia diferente. Ahora tengo 1 de "capacidad de aguantar la presion" y entonces en los datos personales me pone ke soy un "manager sin presion", asike parece ke cuanto menos tienes mejor es, raro me parece pero sino no entiendo el comentario ke me pone.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te refieres a ponerlo en la pagina principal??? pues eso solo puede hacerlo el que le hace mantenimiento me parece... ¿o me equivoco?

Manda la guia al e mail de la web, o al mismo Black.

Quizas mandasela a otro moderador, ya que Black no tiene PC por esta semana ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...