Mark-Lenders Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Una pregunta ke parece boba pero ke tiene algo de miga: Si tienes un jugador jugando en una posicion, como por ejemplo CD y le pones flecha hacia otra, por ejemplo ME o MP, cual de las dos debe ser la ke domine el jugador?? Me explico, Si el jugador es muy weno como CD y muy malo como ME lo importante para ke rinda es ke le situes en su puesto correcto o ke tb sea bueno en el puesto ke señale su flecha??? Toda esta comedura de tarro va pk tengo un MPI ke como MPC no es weno [numericamente] y me da miedo ponerle como MPC con flecha hacia el corner Alguien sabe la solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 las flechas son mas que nada para los mp , df laterales y los mp q juegan como organizadores en un 4-3-1-2 para un cd no sirve porque la funcion del cd es de stopper (EL TIPICO 5 ARGENTINO) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 Hombre ya, el ejemplo del CD era una chorrada pero era para ke se entendiese. Te pongo un ejemplo mas claro. Un MPI con flecha hacia el delantero o hacia la linea de fondo. Rekiere ke tb sea bueno en la posicion de delantero o con ke sea bueno como pmi ya vale???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Yo utilizo mucho las flechitas, y a los jugadores los pongo según su posición inicial (e tu caso MPI). Lógicamente nunca pongo un DF con flechita hasta DL asà que no hay problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 No,para mi un jugador que sea MP I y con flecha hacia arriba tiene que ser bueno en lo atributos de (Centros,regates,Velocidad,aceleracion,etc....)Para que ese jugador cumpla a las mil maravillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lev2004 Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Para mi por mas que le pongas la flechita hacia la posicion de wing izquierdo o MP I, si parte desde el medio, el jugador tiene que ser MP C o jugar bien en ese puesto... xq al fin y al cabo esa va a ser su posicion en el campo y la flechita solo indica una tendencia para el jugador a tirarse sobre esa zona o bien realizar el movimiento de la flecha (picar hacia alli o "llegar hasta el fondo"). Eso lo podes notar jugando todo el partido entero con la cancha en 2D... ahi vas a sacarte la duda de como funcionan las flechitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gelo Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 pues yo creo k lo de las flechas por ejemplo en el cd simplemente es para k tenga mayor recorrido no se si me explico m erefiero a k si tu pones al cd con flecah asta en mp este va a tener mas campo por donde correr y aportar una mayor prewsencia en atake un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Volviendo a tu pregunta, si a un MPI o MPD lo colocas como MEI o MED y le das flecha para adelante, lo que haces es indicarle que suba con el balon desde el medio campo hacia arriba, y como bien dice badboy, si tiene gran capacidad para centro, regate y encima aceleracion, pues va a bailar a su marcador en una tactica de ataque, y cuando tenga que defender defendera su zona, igual cuan bien quitara bola depende de su entrada y marcaje, por el otro lado, si estas de visita y con tactica defensiva, puedes colocar a otro que marque mas en esa zona (un CD o ME), pero si decides usar al mismo jugador, y colocas a ese MPI o MPD en su puesto, le pones check a marcaje y con flecha para abajo (es decir hacia el medio), le indicas que quite balon y que se retrase, pero puedes ponerle en tactica individual que no sea tan defensivo y sea mas creativo , entonces encima de marcar su zona hasta donde pueda sus habilidades de marca, pues a la menor ocasion de ataque con posibilidades ira adelante acompañando a los demas que les hayas puesto la misma funcion, quizas a un MPC o a un MPD, depende de que tan fuerte te sientas contra el otro equipo, en realidad puedes jugar bastante con las tacticas, pones a 7 a defender (4 defensas y 3 CD) y 2 MPC/D/I y 1 DL o a 1 MPC/D/I y 2 DL. Igual como siempre depende de que tan buenos sean los que destruyen. En mi caso yo uso tactica de visita 4-2-3-1, donde pongo a 2 CD, 1 MPC y 2 Adelantados a los costados y un Puntero, con la defensa cerca del medio campo y al fuera de juego (bueno, para eso los defensas tienen que ser rapidos si no, no funciona) y presion arriba. Con eso los tengo en su campo, si veo que pasados 20 o 30 minutos me estan presionando, pues a cambiar mi tactica y ponerlos mas defensivos y mas atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted June 27, 2005 Author Share Posted June 27, 2005 A veeeeerrrrr. Todo lo ke decÃs esta muy bonito y muy bien y estoy de acuerdo en casi todo lo ke se ha dicho y valoro vuestra participacion PERO no me refiero a nada de eso. Los jugadores tienen atributos y algunos son ocultos. Entre los ocultos estan como de buenos son en cada posicion. Mi pregunta era: Si pones a un MP de ME con flecha a MP y tiene 100% en MP y 80% en ME, rinde al 100% o al 80%. hay ke ponerlo en la posicion donde tiene el 100%? Hay ke ponerloo en posiciones ke domine en ambas?? me rendira al 100% ??? ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Las cosas abstractas me las se, mi pregunta era mas tecnica, más de programacion del juego. Pero gracias a todos por vuestras opiniones, ojala alguno profundice un poco mas en lo ke pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPi Posted July 2, 2005 Share Posted July 2, 2005 Te pongo como ejemplo a Kaka, el es un MPC, pero en la realidad en el milan a veces lo colocan en posicion ME, es decir mas retrasado, sobretodo cuando estan de visita (o ahora ultimo en la copa confederaciones), es un creador, pero apoya en la marca, y si le dices que no sea tan ofensivo pues en ese caso va a rendir promedios de 7 u 8 (o como tu pones, un 70 u 80%), pero si le pones ofensivo con flecha, pues llega hasta el area y si le pones que dispare seguido de fuera del area, pues al final tendra promedios de 8 y 9, y si lo colocas en una posicion MPC (sin flecha o con flecha al area) pues es capaz de llegar hasta 10. Todo depende de que le pongas que haga el equipo (para que acompañen) y a el. No te olvides de la recuperacion, si no recupera tu equipo no tienes el balon y no atacas. Al final termina tu MPC con un promedio de 7, asi le pongas ofensivo y demas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.