Jump to content

Sigue a Tass en su carrera hacia el estrellato


Tass

Posts Recomendados

Después de unos cuantos entrenamientos, viajamos a Alemania a hacer la mini-gira, es la primera vez que con el futbol hago un viaje tan largo, esto parece otra cosa, acostumbrado al futbol semi-profesional de la segunda B esto ha supuesto un cambio muy grande para mi pero me estoy adaptando bien al futbol profesional, espero que se vea refrendado en el campo con goles

AMISTOSO

Salmrohr 1 - 1 Lleida

No estuvo del todo mal el primer partido de la pretemporada, aunque el rival era de inferior categoria, llevaban ya tres semanas mas de entrenamiento que nosotros y eso se ha notado, sobre todo al final que nos han embotellado y nos han conseguido empatar a falta de 5 minutos, ha sido mi debut en el equipo y he de decir que regular, he jugado 75 minutos lo que es una buena señal, el mister se ha decantado por Curto y por mi como delantera de inicio y hemos empezado bien, pero ya en la segunda parte se nos ha notado la falta de ritmo

AMISTOSO

Saarbrücken 1 - 1 Lleida

Otra vez nos han empatado en los minutos finales, se nos nota muy cansados, aun asi las sensaciones son buenas, en cuanto cojamos la forma fisica ideal empezaran los buenos resultados, ahora somos muy superiores al contrario pero solo 30 minutos, pero es logico, llevamos poco entrenando, he vuelto a jugar y esta vez los 90 minutos, he acabodo muy cansado pero creo que hice un buen partido, cada vez estoy mas a gusto en el campo

AMISTOSO

Java 2 - 1 Lleida

Hoy hemos jugado muy mal, se nos ha notado ya excesivamente cansados, es el tercer partido que jugamos en una semana y apenas llevamos entrenamientos encima, esta mini-gira esta siendo muy dura porque son muchos partidos y muy pocos los entrenamientos de que disponemos he jugado otra vez 90 minutos, pero la verdad, hoy mal como todo el equipo, estaba muy cansado y llegaba tarde a todos los balones, espero hacerlo mejor en el proximo partido, al menos tendremos algun dia de descanso ya que es dentro de 4 dias

AMISTOSO

Chemnitz 2 - 3 Lleida

Primera victoria de la pretemporada pero sin hacer un juego excesivamente brillante, ademas aun siguen metiendonos goles con mucha facilidad, el rival era de mucha menor entidad que la nuestra y nos han metido 2 goles y han disfrutado de otras tantas buenas ocasiones, como lado positivo hoy hemos creado mas ocasiones de gol y se han empezado a ver algunas buenas jugadas, he vuelto a jugar los 90 minutos a un nivel regular, creo que tengo la confianza del entrenador y casi seguro permanecere en el equipo, volvemos para España y lo mejor es que ahora estaremos 12 dias sin jugar ningun partido hasta que vayamos a Vitoria para enfrentarnos al Aurrerá

AMISTOSO

Aurrerá 2 - 2 Lleida

Otro empate más ante otro rival de categoría inferior, el caso es que esta vez hemos jugado algo mejor pero seguimos algo desajustados en defensa y nos hacen gol con facilidad en cuanto nos aprietan un poco, no podemos consentir que nos remonten un 0-2 en los ultimos 20 minutos pero bueno, el equipo fisicamente va cada ve a mas, yo he jugado de titualr, pero me han cambiado a los 2 minutos de la segunda parte y la verdad es que no se muy bien por que, para eso que me hubieran cambiado en el descanso, pero el mister sabra por que lo ha hecho

AMISTOSO

Eibar 1 - 3 Lleida

Buen juego y buena victoria en el ultimo partido de pretemporada, he vuelto a jugar los 90 minutos y creo que a buen nivel, ademas ya es seguro que me han incluido entre los 25 que tendran ficha, el partido de hoy ha sido muy bueno desde el primer al ultimo minuto, y fisicamente he visto bien al equipo y yo me he encontrado bien, no he conseguido marcar, pero he estado en todas las jugadas de los goles como participe, aun asi, me hubiera gustado marcar, ya que tuve una ocasion muy buena para hacerlo, pero bueno, lo verdaderamente importante empieza el proximo domingo cuando recibamos en casa al Alavés

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Tambien he tenido mi primer contacto con mi nuevo entrenador Ciriaco Cano, el objetivo que nos han dicho para este año es intentar superar la temporada pasada, o sea, quedar de mitad de la tabla para arriba y vamos a hacer una mini-gira por Alemania de pretemporada, me hace ilusion eso de salir a jugar al extranjero aunque sean amistosos, los rivales en Alemania serán

El ciriaco cano este es un triste de la ostia. Me acuerdo cuando entrenaba al sporting. Por lo menos no rajara de ti en las ruedas de prensa Tass.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El ciriaco cano este es un triste de la ostia. Me acuerdo cuando entrenaba al sporting. Por lo menos no rajara de ti en las ruedas de prensa Tass.

De momento con Ciriaco bien, tampoco le conozco demasiado porque llevo poco tiempo aqui, pero el principio ha sido positivo, además se le valora aqui mucho el ascenso a segunda y la buena clasificación del año pasado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de un parentesis (debido a la salida de cm03/04) aqui estoy para continuar....

Después de la gira por Alemania y posterior vuelta a España, nos preparamos para el inicio liguero con las esperanzas puestas en intentar pelear por estar arriba

JORNADA 1

Lleida 1 - 2 Alavés

No tuve un buen debut en segunda división, empezamos con una derrota en casa ante uno de los favoritos al ascenso, aunque no jugamos del todo mal se noto mucho la superioridad del rival que a la media hora de partido ya ganabba el encuentro por 0-2 haciendo esteril nuestra mas que aceptable segunda parte, quiza pecamos algo de bisoñez, por mi parte no me puedo quejar, jugue los 90 minutos y de menos a más, tras una regular primera parte, en la segunda me fui encontrando mas comodo

JORNADA 2

Sevilla B 1 - 2 Lleida

Mejor en nuestro segundo partido, jugamos un buen encuentro ante un filial que intento jugar en todo momento pero creo que la victoria fue justa ya que jugamos un buen encuentro, he vuelto a jugar los 90 minutos y me he sentido muy comodo, el ritmo es distinto en segunda con un futbol mas ofensivo, aun asi no he logrado marcar aun y tengo ganas

JORNADA 3

Lleida 1 - 2 Sporting

Y parece que nos hemos abonado al 1-2, otra vez nos pusimos 0-2 en contra y a remontar el partido, creo que no empezamos los partidos con la maxima concentracion y eso los rivales lo aprovechan, sobre todo si son de entidad con sus grandes jugadores, mi go en el minuto 76 no sirvio para mucho, pero al menos he podido celebrar mi primer gol en futbol profesional, espero que a este le sigan muchos, estamos los 14, a 3 del ascenso y a 3 del descenso pero por ahora la clasificacion tampoco es muy significativa, este miercoles jugamos copa del rey, tengo muchas ganas ya que nunca he disputado la competicion del KO

COPA DEL REY 1ª RONDA

Zamora 1 - 3 Lleida

Mi primer partido en esta competicion lo saldamos con una victoria mas dificil de lo que pueda parecer, pero es bonito jugar con la presion de saber que si pierdes estas fuera, aun asi nos pudimos deshacer en los minutos finales de un correoso Zamora que nos lo puso muy dificil durante los 77 mnutos que les duraron las fuerzas pero creo que al final se impuso nuestra superior plantilla, he jugado de titular y me han cambiado en el minuto 79 cuando el marcador estaba con un 1-2, he jugado regular, espero que vengan partidos mejores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

JORNADA 4

Tenerife 3 - 1 Lleida

Otra derrota en nuestro viaje a las islas "afortunadas?", la verdad es que no terminamos de acoplarnos, el rival estuvo en todo momento mas metido en el partido que nosotros y nada que objetar a la derrota, otra vez muy pronto nos pusimos 2-0 abajo y nada mas empezar la segund parte el 3-0 que nos dejo ya sin opciones, he jugado los 90 minutos pero como el resto del equipo, bastante discreto, nos colocamos en el puesto 16, a 6 del ascenso y ya solo 1 por encima del descenso

JORNADA 5

Lleida 0 - 0 Barcelona B

Seguimos haciendo las cosas mal, apenas ocasiones en el partido y ya empezamos a ser silbados por el escaso publico que sistio al partido (solo 697 espectadores), el rival con un poco de pressing nos maniato y apenas creamos peligro, caemos al puesto 18 ya a 8 puntos del ascenso y solo 1 por encima del descenso, volvi a jugar 90 minutos pero apenas dispuse de ocasiones de hacer algo

JORNADA 6

Elche 1 - 0 Lleida

Otro partido mas sin apenas ocasiones, esta vez estoy preocupado, he jugado tan mal que mi entrenador me sustituyo en el minuto 69 al fallar una clara ocasion que podria haber empatado el partido, a ver si mejoramos porque no encontramos nuestro juego

JORNADA 7

Numancia 2 - 1 Lleida

Otra jornada mas sin ganar y esto empieza a ser preocupante de verdad, y eso que esta vez nos pusimos por delante en el marcador pero ni aun asi hemos sido capaces de puntuar, me cambiaron en el minuto 80 cuando aun ibamos 1-1 y lo peor de todo es que caemos al puesto 19 ya en descenso, a 9 puntos del ascenso, pero ahora mismo lo que mas nos preocupa es salir de los puestos bajos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido problemas que ya he posteado en el foro de errores, por lo que mientras no encuentre una solucion, de momento y espero que solo sea de manera temporal tengo que dejar la historia parada, a ver si hay sueerte y puedo reanudarla porque la tenia muy avanzada y me estaba gustando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...