VicTowers Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Grupo A Alcalá - Ponferradina Ceuta - Hércules Grupo B: Zamora - Sevilla B Castellón - Universidad Las Palmas Grupo C: Lorca - Alicante Rayo Vallecano - Real Unión de Irún Grupo D: Real Zaragoza B - Real Madrid B Burgos - Conquense Algunos se habÃan comentado en otras zonas pero aquà los agrupo. ¿Favoritos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Por ir eliminando posibles amenazas para el Tenerife el año que viene, que suban Alcalá, Zamora, Real Unión y Conquense... Pero creo que subirán Ceuta, Castellón (aunque ojalá lo haga el Uni), Alicante y Burgos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 No sé mucho de la división, pero tengo entendido que el Burgos no es muy bueno este año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Como no, subira la Ponferradina equipo de Zapatero , subira la Universidad tambien, el Rayo (aunque preferiria al Real Union) y el Real Madrid B. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Pues yo creo que el Sevilla B, no?? y con Diego Capel en plan figura, ya vereis Y ojalá que suba también el Rayo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FoRzA_LeGa Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Rayo y Alcala no merecen ascender. ¡¡¡COMPRAOS!!! AUPA LEGA. El año que viene C.D. Leganes S.A.D. volvera a segunda division Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 De momento están clasificados para la final de los Play Off el Real Madrid B, el Castellón y el Lorca, al menos son los resultados de los que me he enterado. Lo del Rayo y Alcalá, pues se sabÃa que iban a amañar el partido porque el presidente del Alcalá es socio del Rayo, además de que ha creado varias secciones dentro del conjunto vallecano. Pero aún asÃ, ellos son los que dependÃan de si mismo y el problema era de los demás, no de ellos. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted June 14, 2005 Author Share Posted June 14, 2005 Bueno, no puse los resultados pero ahà van las finales: Alcalá-Hércules Zamora-Castellón Lorca-Real Unión Conquense-Real Madrid B Por mi, que suban Hércules, Castellón, Real Unión y Conquense. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduverde Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 Yo apuesto por: Hércules Castellón Lorca Real Madrid B Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 �lcala Zamora Real Unión Conquense Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduverde Posted June 14, 2005 Share Posted June 14, 2005 �lcala Zamora Real Unión Conquense Todo por hacerme la contra, ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.