June 14, 200520 yr Solo acerte uno Ahora pienso, o mas bien me gustaria, que subiese el Real Union, se lo merecen, que han ganao la Copa del Rey, el Alcalá, que algun apoyo de Madrid recibira, el Castellón, ya que al Zamora lo vi flojo los ultimos partidos de liga, y espero que el Real Madrid B. Saludos, y espero acertar mas esta vez
June 14, 200520 yr Bueno, no puse los resultados pero ahà van las finales: Alcalá-Hércules Zamora-Castellón Lorca-Real Unión Conquense-Real Madrid B Por mi, que suban Hércules, Castellón, Real Unión y Conquense. Yo creo que ascenderán: - Hércules - Zamora - Lorca - Real Madrid B Aunque tengo muchas dudas entre Castellón y Zamora... Por cierto, también sorprende que el Alicante se haya quedado en la cuneta.
June 14, 200520 yr Yo apuesto por: Hercules, Castellón, Dudoso y Real Madrid. Lo del Madrid el domingo pasado en el Bernabeu estuvo genial, vi al equipo extra motivado y estuvimos 27000 personas apoyandoles...flipante. Yo esperaba al Burgos en la final, pero mucho mejor si es contra el Conquense, mas aun que jugamos la vuelta en casa en el Bernabeu, que si siguen con la idea del pasado partido (Entradas gratis a socios y 3€ a no socios) habrá tambien una grandÃsima entrada. PD: Hubo mas gente en el Real Madrid B - Zaragoza B que en el partido de España - Lituania
June 14, 200520 yr Yo CREO que ascenderán: - Hércules, Zamora, Lorca, R. Madrid B. Pero QUIERO que asciendan: - Alcalá, Zamora, Real Unión, Conquense. Una Segunda División sin Celta, Cádiz, Alavés, Córdoba, Salamanca... y con clubes sin mucho nombre procedentes de 2ª B puede ser a priori más accesible para atacar el ascenso a Primera... Edited June 14, 200520 yr by LeSoleil
June 14, 200520 yr A lo mejor luego dan la sorpresa, quien sabe De todas formas, recuerda que la última vez que ascendió el Tenerife habÃa equipos como Sevilla, Atlético de Madrid o Betis... Por cierto, de los que descendieron este año, ¿Cuántos ascendieron el año pasado? PD: No asciende el Rayo Vallecano, no me habÃa dado cuenta... Esto confirma que es muy difÃcil ascender al año de haber descendido :
June 14, 200520 yr Pobre Lesoleil.... al final se creerá que subimos y todo. Por pesimistas como tú estamos como estamos...
June 14, 200520 yr Entonces mejor ke suba el Madrid B no? para vuestros intereses la proxima temporada un rival menos para subir
June 14, 200520 yr Una pena lo del Sevilla B... empezamos ganando y en el último minuto nos meterion un gol de falta que rebotó en la barrera... y por lo visto Capel falló un par de ocasiones claras... en fin, que otro año será, q este no nos hemos llevado muchas alegrias
June 15, 200520 yr Author No, hombre, el Madrid B en segunda B y asà pa formarlos nos ceden a los hugadores.
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.