Jump to content

Grupos De Ascenso

VicTowers

Recommended Posts

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Enhorabuena a los acendidos. Ojalá esteis muchos años en la categoría de plata y dentro de dos años viajemos por encontrarnos. Saludos y mucha suerte

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese lorca que par de huevos le ha echao al asunto para ascender.

primero contra el alicante, el mejor equipo de la categoria para muxos, al que le dio un baño de juego tanto alli como aqui (y en el resultado, creo que ganamos en ambos sitios).....y luego contra el real union que tras perder 1-2 en la ida tuvimos lo webos pa remontar ponerno 0-2, y aunque en el descuento empataron la elminatoria (min 95) en el descuento, con uno menos y con un gol del centro del campo el ascenso es nuestro yeeeeeeeeee

PD: 3 equipos murcianos en segunda divisionnnnnn

• 7 months later...

Cierto Topics, a mi la cantidad de mensajes me trae sin cuidado si si me quiere dividir que se me divida, pero he visto un post "abierto" que no habia leido , he querido opinar, y he opinado, tampoco creo que pase nada.... Digo yo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...