eduverde Posted June 25, 2005 Share Posted June 25, 2005 Primer ascendido mi HERCULES 1-3 en Alcala y 1-1 en Alicante Lleno de campo con mas de 28.000 personas en 2ª B Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduverde Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Yo apuesto por: Hércules Castellón Lorca Real Madrid B TendrÃa que dedicarme a adivinar el futuro. Tengo un pleno Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaxorz Posted June 27, 2005 Share Posted June 27, 2005 Enhorabuena a los acendidos. Ojalá esteis muchos años en la categorÃa de plata y dentro de dos años viajemos por encontrarnos. Saludos y mucha suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted June 28, 2005 Author Share Posted June 28, 2005 Enhorabuena y más les vale perder contra el Tete (no confÃo en mis jugadores asà que recurro a la amenaza barata ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franfe Posted June 28, 2005 Share Posted June 28, 2005 yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese lorca que par de huevos le ha echao al asunto para ascender. primero contra el alicante, el mejor equipo de la categoria para muxos, al que le dio un baño de juego tanto alli como aqui (y en el resultado, creo que ganamos en ambos sitios).....y luego contra el real union que tras perder 1-2 en la ida tuvimos lo webos pa remontar ponerno 0-2, y aunque en el descuento empataron la elminatoria (min 95) en el descuento, con uno menos y con un gol del centro del campo el ascenso es nuestro yeeeeeeeeee PD: 3 equipos murcianos en segunda divisionnnnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juayer Posted June 29, 2005 Share Posted June 29, 2005 la cuestion es si el Lorca está preparado en todos los aspectos pa mantenerse en Segunda A... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 la cuestion es si el Lorca está preparado en todos los aspectos pa mantenerse en Segunda A... La cuestión es si estaremos preparados para la 1a Division. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 la cuestion es si el Lorca está preparado en todos los aspectos pa mantenerse en Segunda A... La cuestión es si estaremos preparados para la 1a Division. Vaya reflote chaval.Fijate más en las fechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Hay cuatro o cinco post tampoco es para tanto, pero usted perdone por el pecado capital. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Hay cuatro o cinco post tampoco es para tanto, pero usted perdone por el pecado capital. Serán Topics. Este Topic lleva como casi 8 ó 9 meses sin hablases asin que ten más cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
klopety Posted February 25, 2006 Share Posted February 25, 2006 Cierto Topics, a mi la cantidad de mensajes me trae sin cuidado si si me quiere dividir que se me divida, pero he visto un post "abierto" que no habia leido , he querido opinar, y he opinado, tampoco creo que pase nada.... Digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.