pulenta Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Bueno, me gustaria comparar mi nivel de antiguedad y fanatismo con todos. Me gustaria saber cual fue la primer version del CM o FM que usaron, si se engancharon al toque y cuantas horas le dedican por dia. Ademas de Preguntar cual es la versión del juego que mas les gusto. Le cuento la mia. Yo empece haya en el año 1994 con el ChampionShip Italian Manager, el primero, y me volvio loco, lo jugue de arriba a abajo, sali campeon con todos los equipos, luego segui con las otras versiones que no se me hicieron tan adictivas por falta de maquina (los juegos iban muy lentos) hasta que por fin compre una nueva maquina pricipalmente para jugar al cm3. De ahi en mas no pare mas hasta hoy que le doy duro al FM2005, le dedico por dia aprox de 3 a 4 hs. Tengan en cuenta que trabajo 8 hs, estoy casado con 2 hijos. (Tengo 28 años) Bueno espero sus historias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulenta Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 pido disculpas ya que puse mi discución en cualquier seccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barçaman Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Yo empeze a jugar con 15 años al cm 01/02, y desde entonces juego a todos. Me lo compre por k un amigo m lo recomendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 pulenta tio, en qué sección estás? No leiste que esto es para las noticias?? Moviendo a Temas Generales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 En mi caso, comencé a jugar más o menos en 1997, al Championship Manager 2. Me acuerdo que me habÃa llegado un CD con 10 juegos de fútbol y desde ahi me enganchó para siempre En mi opinión, el mejor de la saga es el Championship Manager 3, en su versión de CM 01/02, con ese juego la verdad que me mataba horas y horas, me acuerdo que llegué a tener una partida de más de 1 mes... Por tema de trabajo y porque hago bastante deporte, le estaré dedicando unas 12 hs. semanales, y también tengo 28 años, como el amigo Pulenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 YO AUNQUE NO LO CREAN ME PUSE A AJUGAR POR ERROR PORQUE UN DIA ME FUI A COMPRAR UN MANAGER DE FUTBOL MUY CONOCIDO( UN TAL TotalClubManager 2004) y la mina me dio este y al principio no me gusto por el tema de el 2d pero despues informandome lo volvi a instalar ( ejjje aunque no me gusto el juego me lo copie B) y bueno llevo jugando hace casi un año pero cambio de partida cada dos por tres no se con cual quedarme P.D el total club manager DESPUES DE UN TIEMPO SE TORNA MUY ABURRIDO ta lue! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 yo empece con el cm01/02(una demo que años mas tarde tendria el original) despues me pase al cm4 y de ahi cm03/04 y fm05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Pues yo segui los pasos de badboy, me fui al videoclub, vi el juego de Camacho el CM 01-02 y le pille. Me gusto, fui al Carrefour al dia siguiente a comprarle y me encontre con el CM4. A partir de ahi siempre fui fiel a esta saga Salvo escarfeos con el PCFutbol 6, la nostalgia es la nostalgia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jurgenz Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Pues yo vine de pcfútbol y justo me pase a championship manager porque en la temporada 2001-02 el archiconocido juego español no salió al mercado por el que empecé a buscar información sobre otros tipos de managers que estaban en el mercado..y leyendo por aqui y por allá, de repente me encuentro con el CM01-02, juego que compré y al ver la tremenda base de datos que tenÃa me quedé alucinado, o el nivel de detalle en la puntuación de cada uno de los jugadores. Y a partir de ahà la enganchada fue total...el nuevo CM4 y por fin el Football Manager que viene a ser una continuación del CM4 y que aunque tenga sus fallos -como todos los juegos- es un juego extraordinario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulenta Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 Che loco, tan viejo soy????, nadie jugo al primer championship... Me siento un viejo de mier... Gracias por reubicar la discusión y nuevamente disculpas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulenta Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 Che, pero, cuantas horas le dedican por dia a esta divina creación ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.