Hielasangre Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 ¿ Q LIGA ELIJIRIAN ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 yo voté por la colombiana lo malo que en vez de cesarte te pegan un par de tiros y finiquitan el contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeta Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 en vez de cesarte te pegan un par de tiros y finiquitan el contrato UUUUUUUUUUHHHHHHH UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH Yo he votado por la liga española, como es la que mejor conozco, mi interés en el juego es mucho mayor, en ligas extranjeras a veces acabo aburriéndome (sólo a veces). Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 en vez de cesarte te pegan un par de tiros y finiquitan el contrato UUUUUUUUUUHHHHHHH UUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHH Yo he votado por la liga española, como es la que mejor conozco, mi interés en el juego es mucho mayor, en ligas extranjeras a veces acabo aburriéndome (sólo a veces). Que se lo pregunten a Escobar que en paz descanse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Americano Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 yo voté por la colombiana lo malo que en vez de cesarte te pegan un par de tiros y finiquitan el contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 De esas ninguna... Como mucho la Brasilera que es interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus_10 Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 LA CHILENA, ES EMOCIONANTE, POR LO MENOS EN EL JUEGO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 ya en serio la más inetersante es la argentina. Perdón si alguien se sintió ofendido por mi anterior comentario pues noera mi intención ofender a nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Como las ligas que hay en Inglaterra no hay nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 La Argentina es la más apasionante, y más todavÃa prueben de jugar el Nacional B, un torneo muy competitivo, al igual que en la realidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 la chilena es uy entretenida porque sus jugadores son pesimos y casi no tienes dinero para fichar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.