Hoozky Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Estoy dirigiendo a la Selección de Argentina y al Schalke 04, y por esas cosas de la vida los dos tienen un partido el mismo dÃa y a la misma hora, Argentina por las eliminatorias al mundial y el Schalke por la Bundesliga y al darle ir al juego, me boto del juego, creo que esto es un gran BUG o no???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted May 31, 2005 Share Posted May 31, 2005 Prueba a irte de vacaciones justo antes del partido y regresar un dia despues. Igual asi solucionas el problema. Si es un bug es una putada gordisima Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hoozky Posted May 31, 2005 Author Share Posted May 31, 2005 Prueba a irte de vacaciones justo antes del partido y regresar un dia despues. Igual asi solucionas el problema. Si es un bug es una putada gordisima Si buena idea, no lo habia pensado, gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Si, es una buena idea lo de tomarse vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.