Levitz Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Pues eso, tengo la última versión del parche que a diferencia de la anterior los presidentes no se interponian y esta ultima decian que lo solucionaban, pero no es asÃ, va Floren y me ficha a Vieira, Ronaldinho y Henry x un pastón y me jode mi planifiación de la plantilla con jugadores que no quiero, no decian que eso ya no pasaba con la 0.5 y si con la 0.4? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toti_punx Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 tienes q empezar una partida nueva pa q los cambios surgan efecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggaman Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 no decia que no interferia lo que decia es que ahora el equipo no queda arruinado lo que si pasaba en el 0.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levitz Posted June 1, 2005 Author Share Posted June 1, 2005 claro que he empezado una partida nueva lo que no lo acbo de entender, solo kedaban 5 millones en caja y se a traido a 3 tios de 80 kilos y ahora la caja está a 0, eso no creará problemas de deudas en un futuro¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggaman Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 precisamente eso es lo que hace la actualizacion 0.5 evitar las deudas tu tenias un dinero para fichajes que floren mismo te da pero aun queda mucho mas dinero en caja el usa todo para fichajes y el equipo no queda endeudado con el 0.4 lo que pasaba era q dejaba el equipo sin un duro pero aun asi sigue interfiriendo en tus planes un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Esto como en la vida real... cuantos fichajes no queridos se realizan? Un claro ejemplo Benitez en el Valencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zine Posted June 1, 2005 Share Posted June 1, 2005 Pues me alegro, porque Berlusconi me acaba de fichar a Torres y ya me veia con una deuda de 60 kilos colgando toda la temporada... estos presidentes flipaos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 La verdad q pedazo de ekipo t dejo el ser superior,con la plantilla q tenias y esos 3 puede ser un paseo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javix84 Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 Que tiene que pasar para que te fichen? a mi nunca me han fichado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 depende de la funcion del presidente,hay presidentes tipo floren q fichan lo q se les pone por delante,otros q no se mten y asi......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javix84 Posted June 2, 2005 Share Posted June 2, 2005 Yo he jugado partidas con Floren de presi, y el tio no se ha gastado nada en la plantilla, no me ha fichado nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.