Jump to content

Con 5.0.5 Me Sigue Florentino Tocando Las Narices

Levitz

Recommended Posts

Pues eso, tengo la última versión del parche que a diferencia de la anterior los presidentes no se interponian y esta ultima decian que lo solucionaban, pero no es así, va Floren y me ficha a Vieira, Ronaldinho y Henry x un pastón y me jode mi planifiación de la plantilla con jugadores que no quiero, no decian que eso ya no pasaba con la 0.5 y si con la 0.4?

gracias.

claro que he empezado una partida nueva

lo que no lo acbo de entender, solo kedaban 5 millones en caja y se a traido a 3 tios de 80 kilos y ahora la caja está a 0, eso no creará problemas de deudas en un futuro¿

precisamente eso es lo que hace la actualizacion 0.5 evitar las deudas tu tenias un dinero para fichajes que floren mismo te da pero aun queda mucho mas dinero en caja el usa todo para fichajes y el equipo no queda endeudado con el 0.4 lo que pasaba era q dejaba el equipo sin un duro pero aun asi sigue interfiriendo en tus planes un saludo.

Pues me alegro, porque Berlusconi me acaba de fichar a Torres y ya me veia con una deuda de 60 kilos colgando toda la temporada... estos presidentes flipaos...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...