Jump to content

Sean eternos los laureles, que supimos conseguir


juan3000

Recommended Posts

partedearriba.png

"El loco" a la selección.

Martin_Palermo_CLAIMA20100623_0136_4.jpg

Martín Palermo, nuevo DT de la selección Argentina

Martín Palermo, vuelve a la selección pero no como jugador, si no como DT de la selección. Luego del despido de Batista por su mala actuación en la copa américa llega Palermo para darle algo de orden a este equipo que todavía no supo armarse bien. "El loco" va a debutar en los bancos, un caso similar al de Maradona ya que la selección seria su primer equipo que dirigirá profesionalmente.

Su ultima aparición en la selección fue el partido del mundial de Sudafrica, donde jugo contra Grecia y logro convertir para el triunfo de la seleccion. Palermo anuncio su retiro del futbol el 12 de junio de este año, donde se le realizo un homenaje muy emocionante.

Martin en su primera conferencia dejo algunas palabras para lo que va a ser el principio de una nueva historia.

"Estoy muy contento de que Grondona me de este enorme cargo y espero poder darle lo que la gente se merece". "Quiero un equilibrio en el equipo, podremos tener un buen ataque pero sin una buena defensa no se va a ningun lado".

Grondona por su parte, no se presento en la conferencia de prensa pero si dejo un comunicado diciendo que confiaba plenamente en Palermo y que esperaba que le de grandes alegrias a la gente.

Conferencia de prensa :

MP = Martin Palermo

P = Periodista

P : Martin como te cayo esta noticia?

MP : Como a cualquiera que lo llamen para dirigir a la seleccion, es un honor.

P : Que esperas de tu equipo?

MP : Espero poder conformar un gran grupo, y mas que nada un equipo de fútbol.

P : Que vas a buscar en tus convocatorias?

MP : Voy a mirar mucho las actuaciones en sus equipos, y voy a rotar muchos jugadores en los amistosos para luego tener una base.

P : Tu cuerpo tecnico como lo ves?

MP : Hay un gran grupo de trabajo, por ahora todo seguira como esta despues se va a ver de acuerdo a las actuaciones quien sigue.

P : Ultima Martin, crees que tenes lo necesario para dirigir a una seleccion como la Argentina?

MP : Eso esperemos, vamos a ir despacio sin apurarnos.

partedeabajo-1.png

___________________________________

Bienvenido a una de mis tantas historias, se que no termine ninguna pero creo que con la seleccion va a ser un poco mas facil y mas llevadero.

Se que esta la voy a terminar bien ya que tengo mas tiempo y mas ganas.

Iformacion de la partida

FM : 12.0.4

Parche : Panamericanos

Ligas cargadas : Inglaterra (1º y 2º division), Italia (1º y 2º) , España (1º y 2º) , Argentina (1º y 2º),

Brasil (Solo ver), Chile (Solo ver), Colombia (Solo ver) , Peru y Uruguay (Solo ver)

Link to post
Share on other sites
  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

partedearriba.png

Preseleccion de Arqueros

prearquero.png

Tenemos grandes arqueros, Andujar y Romero nos representaran en el ambito internacional. Saja y Ojeda lo haran con el equipo local, pero no quiere decir que no tengan chance en el equipo internacional.

Estos arqueros se destacan mucho por la salidas, la colocación y el mando que tienen sobre los defensores.

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

partedearriba.png

Preseleccion Defensores Centrales

preseleccioncentrales.png

Una posición con muchas variantes, tenemos jugadores de gran experiencia como Heinze,Samuel,Demichelis y tambien tenemos gente joven que serán convocados con el paso del tiempo, como Velazquez,Rojo y algún que otro sub-20. Tenemos una gran cantidad de jugadores para la selección local y que tienen mucha calidad también para estar en compromisos internacionales.

Como este es un puesto donde hay muchos jugadores, tendrán mas presión para demostrar que tienen la capacidad de estar en una selección.

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

partedearriba.png

Preseleccion Laterales

preselleccionlaterales.png

La Argentina, esta pasando momentos difíciles en lo que es esta posición, si bien hay jugadores para este puesto no hay muchos que sea su puesto nato. Tenemos por ejemplo a Heinze que puede jugar de lateral por izquierda, pero su puesto es el de central. Tal vez esta posición es la mas difícil para encontrar jugadores pero tambien hay jugadores de gran calidad como Zanetti, jugador del Inter, y con muchisima experiencia. Despues tenemos a Ansaldi, que se esta asomando a la seleccion y tendra varios minutos, Zabaleta jugador del Manchester City también tiene experiencia en la seleccion y luego hay varios jugadores que buscaran un lugar en la absoluta como Iberbia carrilero izquierdo de Estudiantes,Tagliafico de Banfield,Campagnaro que si bien tiene experiencia en su equipo no la tiene tanto en la seleccion, y Marcos Rojo que también puede jugar de central.

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

partedearriba.png

preseleccionmediocampistas1.png

preseleccionmediocampistas2.png

Es el puesto donde mas jugadores tenemos. Hay jugadores de todos los colores, con experiencia, jóvenes,de mucha calidad y grandes promesas. Si hablamos de medio campistas centrales nos encontramos con Fernando Gago jugador de la Roma, Mascherano el capitan de la selección,Cambiasso jugador con mucha experiencia, Braña mucho coraje y garra, Biglia que pide minutos a gritos. Y en la parte de los juveniles tenemos a Bruno Zuculini jugador de racing del estilo de Braña, Pizarro y Franco Zuculini.

La parte con mas calidad es la de los mediapuntas, ahi nos encontramos con cracks del futbol mundial como Javier Pastore, Mauro Zarate, Juan Roman Riquelme, D`Aalessandro, Lionel Messi, Pablo Aimar,Erik Lamela y muchos otros.

Este sera el sector mas dificil para elegir y tendran oportunidades muchos jugadores.

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

Bueno, te sigo. Solo quiero hacerte una pregunta, ¿como te las vas a ingeniar para arropar a Messi de forma que muestre su mejor juego?. En la realidad todavía no lo han conseguido. Espero que tu lo consigas. GO HIGUAIN GO!!

Link to post
Share on other sites

@nicolaskaco : Gracias por pasarte, esperemos que a Palermo le vaya aun mejor que como jugador.

@jayckjames : Creo que Messi va a jugar mejor jugando para todos y no todos para el. Esperemos que pueda demostrar todo su juego en la seleccion ya que se lo necesita y mucho.

Gracias por comentar

Link to post
Share on other sites

partedearriba.png

Preseleccion Delanteros

preselecciondelanteros.png

La posición con mas calidad, tenemos tremendos delanteros jóvenes y con experiencia. Tevez que busca olvidarse de su pelea con el DT de Manchester City, Javier Saviola que quiere volver con toda a la selección, Hernan Crespo veterano que se canso de meter goles para la Argentina, Gonzalo Higuain delantero con una impresionante definicion, Lisandro Lopez delantero con gran movilidad y buen regate.

Jóvenes delanteros hay muchos tambien como Funes Mori que se esta afianzando cada vez mas en River, Facundo Ferreyra gran promesa de Banfield y Mauro Boselli que volvio a Estudiantes para darle una alegria a los pincharratas.

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

partedearriba.png

La táctica

La táctica Argentina no es nada fuera de lo normal, 4 defensores, 3 medio campistas, 1 enganche y 2 delanteros. Lo que se busca en esta táctica es tener un peso ofensivo pero a la vez no perder lo defensivo. Los 2 medio campistas externos tendrán libertad de subir pero obligación de bajar ayudar a los defensores, el enganche seguramente sera Messi y tendrá mucha movilidad para desplegar su juego.

Se basa muchos toques y mucho movimiento libre de los jugadores, también habrá una gran presión en toda la cancha para tener mayor tiempo la pelota y no dejar jugar al equipo contrario.

tactica.png

4-3-2-1 es la táctica elegida por Palermo

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

partedearriba.png

Calendario 2011

fixture.png

El calendario de Argentina para este 2011 ya esta presentado. El seleccionado de Palermo debutaría contra Venezuela el 2 de octubre en el Salt Lake Stadium, luego 5 días mas tarde, tendrá un encuentro mas difícil contra Portugal donde juega Cristiano Ronaldo, la selección hará de local el 7 de octubre.

Un mes pasara sin que la Argentina juegue un partido, volvería a jugar la primer fecha de las eliminatorias contra Venezuela el 8 de noviembre, completando la doble fecha de eliminatorias la selección debe jugar contra Peru en Lima.

Cerrando el año Argentina enfrentara al difícil seleccionado de Bolivia en la cancha de River Plate

partedeabajo-1.png

Link to post
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.