AiZaK Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 amos a ver, una cosa q me da muxo coraje, no se si será x mi culpa, o si os pasara a todos, o yo q se me expliko, soi el Castellon, hago una super temporada, subo a 2ª, en 2ª, kedo 1º y gano la Copa del Rey y subo a primera, 2 puntas con 31 goles y 25 goles respectivamente en Liga, y una defensa y medio campo muy muy bueno, medias de 7,8,9 y 10, pues a lo q voy. XQ COÑO A LOS OTROS EKIPOS DE 1ª E INCLUSO MUXOS DE 2ª LE HACEN OFERTAS EKIPOS EXTRANJEROS A ALGUNOS DE SUS JUGADORES Y YO Q HE HECHO UN CAMPEONATO TREMENDO... A MI NO aver si alguien sabe el xq o q coño tengo q hacer para q sean mas valorados los tios o lo q sea, gracias por pone un ejemplo, Pavoni lo a fichado el Ajax, Jonathan Sesma el Bayern, Uche el Panathinaikos o Olympiakos, y estos en 2ª teniendo de valor 150 o 200 mill. le han ofrecido 400 o 500, pos eso q a mi nunka me hacen tantas ofertas como a la makina, teniendo un super ekipo aver kien me ayuda por favo... ( P. D. siento q me e extendido muxo, pero para q lo entendais mejor, grazias ! ! ! ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 Igual tienen fichas altas para su valor. De todos modos vender jugadores en el juego no es nada facil. Yo prefiero jugar sin preocuparme por eso y ke vayan apareciendo ekipos interesados cuando ellos kieran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 3, 2005 Share Posted June 3, 2005 pero para ke kieres venderd jugadores eso se va dando a medida ke va pasando el tiempo, por ejemplo yo fiche a Pennant del Arsenal, en ese momento nadie lo queria. Pasó la primera temprada y él termino con un CM de 7.36 y ninguna oferta, pero luego a la segunda empezó a mantenerse y ya estaban interesados Juventus, Madrid. O sea dale tiempo al tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted June 6, 2005 Author Share Posted June 6, 2005 pos yo sigo diciendo lo mismo tengo muy buenos jugadores, q alomejor tienen de clausula 2000 mill, y estan valorados actualmente en 1700 o 1800 y nada, ni una misera oferta ni interés ni nada, y luego te kedas pillao q ves a Uche del Recre, q valor 100 y le ofrecen al ekipo 500, y te keas to pillao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted June 6, 2005 Share Posted June 6, 2005 A ver, en lineas generales tienes razon, pero tambien serÃa bueno saber si sus fichas son altas [eso es clave] y si en el momento de kerer venderles juegan o estan en el bankillo. Esos factores son muy importantes a la hora de ke se interesen por un jugador tuyo, el valor del jugador y la clausula no lo son todo [Pero vaya, ke si ke es cierto ke las kejas sobre lo dificil ke es vender y ceder abundan. La pregunta es... eso tambien pasa en la realidad?] Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted June 7, 2005 Author Share Posted June 7, 2005 en la realidad no pasa eso ni de coña os digo: tengo 3 o 4 jugadores conv valor 1000 o 1200 o asi, y cobran 30 mill/anuales de pts ablo, los pongo transferibles, les digo q no cuentan para el club pero.... alli nadie se interesa y el coraje es q la makina alomejor pone un bastardo q vale 200 mill. en venta y se ofrecen 6 o 7 ekipos y pagando 500 o asi, da coraje o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_argentina Posted October 18, 2005 Share Posted October 18, 2005 a mi me pasa otra cosa distinta.. tevez no sube de los 30 millones de pesos (Argentinos) y ahi se queda lo puedo vender caro pero nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.