Jump to content

A Ver Si Alguien Sabe....

Featured Replies

Posted

amos a ver, una cosa q me da muxo coraje, no se si será x mi culpa, o si os pasara a todos, o yo q se

me expliko, soi el Castellon, hago una super temporada, subo a 2ª, en 2ª, kedo 1º y gano la Copa del Rey y subo a primera, 2 puntas con 31 goles y 25 goles respectivamente en Liga, y una defensa y medio campo muy muy bueno, medias de 7,8,9 y 10, pues a lo q voy.

XQ COÑO A LOS OTROS EKIPOS DE 1ª E INCLUSO MUXOS DE 2ª LE HACEN OFERTAS EKIPOS EXTRANJEROS A ALGUNOS DE SUS JUGADORES Y YO Q HE HECHO UN CAMPEONATO TREMENDO... A MI NO

aver si alguien sabe el xq o q coño tengo q hacer para q sean mas valorados los tios o lo q sea, gracias

por pone un ejemplo, Pavoni lo a fichado el Ajax, Jonathan Sesma el Bayern, Uche el Panathinaikos o Olympiakos, y estos en 2ª teniendo de valor 150 o 200 mill. le han ofrecido 400 o 500, pos eso q a mi nunka me hacen tantas ofertas como a la makina, teniendo un super ekipo

aver kien me ayuda por favo... :D

( P. D. siento q me e extendido muxo, pero para q lo entendais mejor, grazias ! ! ! )

Igual tienen fichas altas para su valor. De todos modos vender jugadores en el juego no es nada facil. Yo prefiero jugar sin preocuparme por eso y ke vayan apareciendo ekipos interesados cuando ellos kieran

pero para ke kieres venderd jugadores eso se va dando a medida ke va pasando el tiempo, por ejemplo yo fiche a Pennant del Arsenal, en ese momento nadie lo queria.

Pasó la primera temprada y él termino con un CM de 7.36 y ninguna oferta, pero luego a la segunda empezó a mantenerse y ya estaban interesados Juventus, Madrid.

O sea dale tiempo al tiempo

• Author

pos yo sigo diciendo lo mismo tengo muy buenos jugadores, q alomejor tienen de clausula 2000 mill, y estan valorados actualmente en 1700 o 1800 y nada, ni una misera oferta ni interés ni nada, y luego te kedas pillao q ves a Uche del Recre, q valor 100 y le ofrecen al ekipo 500, y te keas to pillao... xD

A ver, en lineas generales tienes razon, pero tambien sería bueno saber si sus fichas son altas [eso es clave] y si en el momento de kerer venderles juegan o estan en el bankillo. Esos factores son muy importantes a la hora de ke se interesen por un jugador tuyo, el valor del jugador y la clausula no lo son todo

[Pero vaya, ke si ke es cierto ke las kejas sobre lo dificil ke es vender y ceder abundan. La pregunta es... eso tambien pasa en la realidad?]

• Author

en la realidad no pasa eso ni de coña

os digo: tengo 3 o 4 jugadores conv valor 1000 o 1200 o asi, y cobran 30 mill/anuales de pts ablo, los pongo transferibles, les digo q no cuentan para el club pero.... alli nadie se interesa y el coraje es q la makina alomejor pone un bastardo q vale 200 mill. en venta y se ofrecen 6 o 7 ekipos y pagando 500 o asi, da coraje o no???

• 4 months later...

a mi me pasa otra cosa distinta.. tevez no sube de los 30 millones de pesos (Argentinos) y ahi se queda lo puedo vender caro pero nada mas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.