Jump to content

Adriàn Un suplente de calidad! (con videito)


Titi007

Posts Recomendados

tras la lesión de Falcao quedando pocas fechas pero definitivas en la liga BBVA, sale del banco este tal Adriàn, y empezo a tirar asistencias y a marcar goles decisivos y yooo xD por lo que le rindo este pequeño homenaje ya que me salvo la clasificación a la champions.. vale aclarar que no me cae muy bien el Real Madrid ni su politica en gral.. si no cuentan con mucha pasta y quieren un delantero rendidor aquí tienen una opción.. saludoss de un Argentino que vive en Barcelona y es Culé!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ami que la verdad no me sorprende nada lo de adrian, lo vi por primera vez jugar un partido entero la temporada pasada cuadno el deportivo de la coruña se jugaba el descenso contra el bilbao e hizo un partidazo increible se le notaba que era bueno, pero claro en este mundillo no vale con ser bueno, tienes que estar en el lugar y momento oportuno, yo pienso qeu este chaval podria ser muy bien delantero de españa, igual que soldado, y mas ahora con torres en horas bajas y villa no tan bien... ami este tio em gusta mucho es un tipo pedro del barça quizas no sea el mas bueno peor es el que mas corre y se esfuerza y eso alfinal se nota y tiene premio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y que onda...rendira en un equipo medio/bajo de otra liga?

yo apostarìa que si, en mi proxima incursion en algun equipo medio bajo lo voy a tener en cuenta.. el gol que marco en el video fue el del empate ante el real madrid en el minuto 93. jugo todo el partido, eso goles decisivos dicen mucho de un jugador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

poues ami no me rinde nada bien Falcao se me ha lesionado y lo pongo de titular y falla la mayoria de los manos a manos xD

lo utilizaras cada nuevo pàpa!! si le darias mas minutos te sorprendera su rendimiento, no lo voy a comparar con algun delantero de elite pero es como digo en el tìtulo un "suplente" de calidad.. tiene mucha movilidad y se adapta para jugar con cualquier pareja en la delantera..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece un gran jugador, juego con 2 puntas (Falcao - Adrián) y me ha rendido muy bien, en la 1a hizo en liga 20 goles en 23 juegos y una media de 7.49, en la segunda temporada hizo 21 goles en 29 juegos y una media de 7.35, actualmente esta valorado en 13M, un delantero muy cumplidor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...