Jump to content

Un serbio en Tudela


Beovide

Posts Recomendados

cabezerapea-1.jpg

Un serbio en Tudela

Prólogo:

Esta es mi segunda historia tras un paso horripilante por mi primera historia, ''quien dijo que un portero no podia ser entrenador'' me vulevo a meter en esto de las historias tras mi sanción.

En esta historia busco mejorar en todos los apartados y conseguir mejorar en esto de las historias, por lo que culaquier crítica construcctiba o negativa me ira bien.Si en mi primera aventura hize una historia solo de partido a partido en esta introduzco un pequeño trama que acaba de empezar.Aparte empiezo desde un equipo semi-profesional y con uan reputación Local, un rto que me apetece mucho ya que yo soy de partidas largas y con equipoc pequeños.

Los puntos bases de esta historia serán los siguientes:

Acabar la historia:Lo principal es acabar mi primera historia en el foro, eso es lo principal, y no alargare la historia si pienso que es posible que no la acabe.Eso si, no are la historia sin ganas, fundamental hacerlo para placer y no para tener seguidores.no dejare la historia por falta de seguidores, yo soy de los que miran las visitas mas que los comentarios, un me gusta en un post mio para mi es igual a un comentario diciendo que le parece muy bein y dando animos.

Primera, el sueño navarro:

En esta historia se tiene un obejito único deportivamente hablando, el de llegar a primera, hasta que no consiga este objetivo no dejare la historia, aunque para ello tendre un periodo de tiempo, 5 temporadas, si en esas 5 no llego a Primera la historia se acabara, no puede apsar de 5 temporadas ya que para mi serían un reto imposible de llevar, odio a los regens y a partir de estas temporadas solo se ficha a regens por lo que es lo máximoq ue puede durar mi historia.

Nunca manipular la partida:Es uan cosa que mucha gente hace, manchando su propio honor, yo NUNCA repetire un partido ni tampoco me hare cargo de otro equipo mientars lleve al mio para fichar a alguien gratis, esta es una regla base que no pienso romper, es lo basico para cualquier jugador de Football Manager, si alguna vez rompiera este paso dejaria la historia de inmedito, ay que estaria haciendo algo falso.

Historia de un Club y de un entrenador:Esta no es una historia de un club, ni de un entrenador, sino que es de los dos, me explico, la historia siempre sera de el Peña Sport pero la trama sera relacionada con el entrenador, por lo que es muy dificil que abandone el equipo, erpo si eso llegara, traeria otro entrenador al club y seguiria con este mismo.

Momentos Historicos:

gif.gif

Beovide...

___________________________________________________________

Países seleccionados:

[*]Países seleccionados:

eng.png Inglaterra Premier

esp.png España (Todas)

ita.png Italia (Serie A)

fra.png Francia (Ligue I)

ger.png Alemania (Bundesliga)

img.logo.gif

Deportes>

Un Peña Sport más rojillo

sabo.jpg

>>Savo Milosevic nuevo técnico del cuadro navarro

Plantilla Peña Sport 2010/2011--Presupuesto 2010/2011--Información del club--Página oficial del club

>>★ Tras la dimisión de Sergio Amatriain el cuadro de Tudela estaba en la búsqueda de un nuevo director técnico, pese a no ser un cuadro con historia existía mucho interés por dirigir al equipo que milita actualmente en lasegunda división de España.Todo cambio este 14 de Julio, cuando el técnico serbio Sabo Milosevic ha fichado por el cuadro navarro, cuando era jugador este mismo formo parte de osasuna, zaragoza y español entre otros, esta no será su primera actuación en los banquillos ya que hasta hace unas horas era el segundo de Montenegro, y parece que eso fue suficiente para que el presidente del peña sport le contratara durante 2 años.

En su presentación con su nuevo equipo se vio que era una persona tímida aunque destaco que le encantaba la idea de poder volver a Navarra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 235
  • Creación
  • Última respuesta

Hola Beovide,

esto de las historias tiene unas normas de obligado cumplimiento.

Entre ellas te has saltado varias: no puedes empezar una historia antes de que se cumpla un mes de otra empezada, si te echan del cargo hay que acabar la temporada y colgar pantallazos...

Léete las normas antes de continuar y no sigas trabajando, por el momento, en esta historia porqué seguro que se cierra y tendrás que cumplir tu sanción.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo te decía Narvachus existe una zona de Reglas que puedes consultar ante cualquier duda y que debes conocer.

Podrás continuar con esta historia y en este mismo hilo a partir del 27 de Noviembre.

Si ese es tu deseo avisa y reabrimos el hilo. Si quieres comenzar en otro hilo u otra historia, la sanción es algo más larga porque esta historia cuenta como mal terminada. Repito, conviene leerse las reglas de la zona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno volvemos tras las 2 semanas

Decir que estas dos semanas las he utilizado para buscar mejores graficos y leerme historias de grandes historiadores como alvarito o andrew para buscar un 'estilo' propio, así que volvemos aqui de neuvo, tras el fracaso del sabadell, are una historia con el peña sport, un equipo de tudela con reputacion local y semi-profesional.

Para la primera temporada he decidido conseguir dejar de ser semi-profesional y hacernos un equipo de futbol hecho y derecho, aparte me encontrado que la majoria de contratos son semi-profesionales, pues sera un reto que nunca me habia planteado.

Historia en tres, dos, uno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

img.logo.gif

Deportes>

Dos torres para la porteria

n_celta_de_vigo_historicos-780.jpg

>> Manuel Robles nuevo arquero del cuadro navarro

★ Al parecer las cosas comienzan aceleradas para el Penya Sport, ya que se han anunciado dos contrataciones en tiempo record, los nuevos guardametas del conjunto de Tafalla son esperanzadores de cara al futuro; particularmente la llegada de Manuel Robles ilusiona, el portero español ha llegado libre, asi mismo su compañero de porteria Felix Campos, tambien libre.

Como información de cierre es un secreto a voces que el técnico serbio Savo Milosevic desea la contratación de un mediocentro, pero no es nada seguro.

Sobre las bajas se habla mucho que Ander y Argorta, hasta aora porteros del peña sport, seran vendidos o se les resendira el contrato ya que con estos dos fichajes no dispondran de minutos.

Perfil de Manuel Robles Perfil de Félix Campos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

img.logo.gif

Deportes>

3 jugones para la medular

images2.jpg

>>Otro fichaje destacable este verano es el del argentino Siro Darino, jugador que llega desde Las palmas tras disputar alli mas de 200 minutos con los pio pio, llega libre y sera la pieza clave de la zona ancha del equipo tudelano. Por último se anunciaron la llegada libre del ex mediocampista de Lemona, Guereñu y la de Ibai Borda, libre tambien procedente del hospitalet, los tres són muy majores, 33, 34 y 32 respesctivamente.En un principio Siro Darino sera e centrocampista recuperador, aunque es muy posible que se le desplaze al medio centro por sus grandes cualidades mentales, haciendo de él un gran defensor, el segundo, que es Guereñu sera la competencia a Ibai Borda, que solo uno tendra un sitio en el equipo, mientras que su acompañante sera otro fichaje, mas tocador y que sea el celebro del equipo.

Aqui les dejamos la ficha de estos tres jugones:

Ficha de Siro Darino Ficha de Ibai Borda Ficha de Guereñu

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

responder.jpg

Ploter:Bienvenido a mi nueva historia, recuerda que es e peña sport, no el tudela xD pero haver lo que sale, lo primero es no descender y ir poco a poco, mis calculos dan que como minimo necesitare 5 temporadas para llegar a la liga bbva...UN SALUDO!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

modulo%20cabecera.gif

images95.jpg 0-3 images35.jpg

Alineaciones

Estadistica

Calificaciones

arrow.gifAlineación Inicial:

Elgoibar:Alex Ruiz, Urriante, Aurtenexe, Pablo. Eraso, Santamaria, Errache, Perez. Martinez y Angulo.(4-4-2)

Peña Sport: Robles.Barrena, C.Garde, I.Garde, Javi Jimenez. Zubillaga, Ibai Borda, Darino.Dimas.Anton, Galan(4-1-2-1-2)

ico_balon-1.gif 47'Lezaun.

ico_balon-1.gif 72' Anton.

ico_balon-1.gif 89' Lezaun.

org_P9187098.JPG

arrow.gifVisión:

Siguen las buenas noticias para el Peña Sport, el cuadro del serbio Savo Milosevic vence sus miedos de forastero y logra adjudicarse una victoria en su visita al Elgoibar en un partido lleno de ocasiones para los tudelanos. El encuentro comenzó totalmente a favor del equipo visitante en la primera mitad, aún asi el Elgoibar consiguio parar las acometidas de los de Sabo, tras dos palos y un mano a mano, los tres, de galan. En la segunda fase del partido, Milosevic introducio tres cambios, incorporo al recien fichado gueñero, quien mas adelante tendria la oportunidad del 0-4, por otro recien fichado, ibai borda que no habia jugado un buen partido, tambien entro Ainzua por barrena que se habia dado un golpe al final de la primera parte, lo que hizo que C.Garden pasara a la derecha y Ainzua se colocara en el centro de la zaga, para acabar entro el que iba a ser el revulsivo del encuentro, entro Lezeune por un Galan que no le entrava nada.A los 47 minutos una jugada fantastica de dimas la resolvia el bueno de Lezeune tras dar primero al palo, 20 minutos despues llegaria el segundo de su acompañante en la delantera, Anton, que es¡ntrava desde atras y un maravilloso centro de C.Garden le dejo en la cabeza una pelota imposible de fallar.Para acabar, 1 minuto antes del final del encuentro un pase desde su campo de Javi Jimenez dejaria en bandeja el tercero y definitivo 0-3.En el descuento un chut desde la frontal de Gueñero casi entra y el rechaze la empalmo muy bien de nuevo Lezeune que la envio a el travesaño, al final 0-3, victoria justa del peña sport.

manofthematch.pngEl mejor:

El mejor fue Javi Jimenez que hizo una asistencia y hizo un partidazo en la ddefensa y creo tambien el primer gol de Lezeune.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...