Jump to content

Un serbio en Tudela


Beovide

Posts Recomendados

Te comprendo perfectamente Beovide, cuesta mucho, más de lo que muchos creen, hacer una historia, mantenerla, actualizarla y no caer en la rutina de ella. Se crean partidas alternativas que te enganchan poco a poco, el tiempo libre para otras cosas queda reducido a la mínima expresión y un día la olvidas, y no actualizas, y te cuesta ponerte a ello y,y.... seguiría comentandote cosas que tú ya sabes. Una bonita experiencia con un equipo pequeño, un nuevo mundo el photoshop y más ideas bullendo por la cabeza para reengancharte en Junio, porque una vez que haces una, no te puedes despegar de este subforo. Aquí estaremos esperando ávidos para cuando quieras empezar la siguiente. Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 235
  • Creación
  • Última respuesta

Final de fiesta trágico en Tafalla, y aunque nuestro entrenador siga con vida seguro que este capítulo le marcará de por vida (lo mejor la risa de claudio en la carta xD, ahí, con sangre fría y mala leche para escribir el "JAJAJA").

Es una verdadera pena, teniendo un equipo tan competitivo, nada más y nada menos que segundos en liga...pero en fin, hay otras cosas en la vida y has demostrado ser un tipo con iniciativa, perseverancia y ganas de aprender. Chapeau. Me encanta lo positivo de la síntesis final:

....y he aprendido mucho de ella, tanto gráficamente(me ha abierto a un mundo nuevo llamado photoshop de el que estoy encantado.) como textualmente(el trabajo que hago escribiendo cada x tiempo ha mejorado mis notas de lengua)...

Finalizo pues, felicitando al peña real por ese ascenso a 2ªB y haciendo una pregunta piratilla....¿tienes el photoshop comprado o hay alguna milagrosa web de la que me puedas pasar el link por privado? (A)

Un saludo y te espertamos en junio Beovide...porque esto no es un adios, estoy seguro!. Volverás siendo mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los 3 chicos.

Mister, gracias por pasarte tanto por aqui, siempre has comentado y has sido un fiel seguidor, como dices, yo tampoco me hubiera esperado lo de cerrar la historia hace 3 semanas, tenía el 2012 desde Navidad aunque lo estrene en Abril y desde entonces me tiene enganchado.Muchas garcias por pasarte y nos vemos más pronto que tarde!!

Warrik, llegaste al final de la historia pero desde que comenzaste a escrivir a sido un no parar, estoy de acuerdo contigo, es muy dificil seguir una historia, no se como la gente llegá a las 100 páginas con tanta capacidad :D .Como dices la historia que tengo en mente la tengo desde que pille en FM12(por navidad), así que solo me falta pulir algunos detalles y cuando tenga tiempo(de aqui dos semanas seguramente) me verás con una historia nueva y reluciente.

Bergante, llegaste junto a Warrik pero como él, siempre fuiste fiel y comentaste mucho en esta historía, con grandes comentarios que daban vida en los peores momentos de la historia, las fiestas acabaron tragicamente, el pobre Cools(hermano de la victima) vio como en pocos dias muría su padre, su família les odiaba y moría su hermano... :biggreen Claudio es el amo, espero que si lo esta leyendo(quien no lo ha leido??) no se lo tome a mal, que por aqui alguien me dijo que eras un heroe local.

Me hubiera encantado seguir, pero como dices hay cosas más importantes en la vida, si te fijas, acabamos por la tabla media de la clasificación y el entrenador que ficho la Peña era un tal Rojo que ponía a Carlos Garden(1 estrella) de lateral derecho(cuando el es central) en vez de Barrena(3 estrellas y de la misma edad :biggreen )

Creo que te equivocas, perdieron la posibilidad de ascender contra el Logroñes(4-0 en la ida y 3-0 en la vuelta)(el 3-0 fue del peña al Logroñes) pero ahora como fue campeón de su grupo puede ascender si pasa las rondas, con un poco de suerte el año que viene me podré comprar el FM13 y volver hacer otra partida con mi equipo favorito :clapp:

Como dice Bergante chicos, esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego Paco, gracias a los 3 por estas frases de despedida, Un abrazo y arriba Milosevic :clapp: :clapp:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Beovide!

Llego algo tarde (para variar xD), pero no quería dejar de sumarme al resto de comentarios de los compañeros. Una lástima que no te veas con la motivación necesaria para seguir, y que además ese error en el juego no te deje tirar para adelante. Justo ahora que empezaba a engancharme con las aventuras de Savo en el Peña Sport, y que estábamos haciendo un papel tan brillante en la Segunda División. Aunque claro, entiendo que quieras tener algo de vida más allá del FM, totalmente comprensible.

Lo dicho, un gusto haber disfrutado de las andanzas del Peña Sport de Milosevic. Espero verte pronto por aquí contando tu nueva aventura.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Xopi, como verás necesitaba un descanso del FM pero prometo que antes o después llegará una segunda parte de un serbio en Tudela :book: ...Gracias por pasarte y un abrazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...