lev2004 Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Abro este tema para consultarles sobre algo que voy notando de la liga de Brasil. No tengo la liga cargada para jugar (tengo solo ARG, ESP, ING e ITA), pero constantemente mis scouts encuentran jugadores de Brasil que son verdaderos cracks desde los numeros (Tienen 20, 19, en varios atributos y tienen todos arriba de 8 de promedio de calificacion) y tienen menos de 20 años. La mayoria del Corinthians, San Pablo y Bahia. Pero la mayor sorpresa fue notar que muchos tenian fotos de chabones que se nota a la legua que no son los jugadores, como que son jugadores editados y creados por chabones que quieren figurar... mi pregunta es: 1- Les paso? 2- Por que sera solo en Brasil? 3- Los jugadores del Corinthians todos tienen menos de 23 años y el mas barato sale 8.6M Tengo el juego original, la version 5.0.5 bajada del sitio y el Update de ElHadji-Diouf. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 No, no son jugadores creados por ellos mismos. Antes de que saliera el Football Manager, SIGames dio la oportunidad de dar tu nombre, apellido y foto para que saliera como "regen" en el FM2005. Por eso te salen con foto. Lo demás, nose, amà no es tan exagerado de 19-20... amà me salen de 15,16,14... y no me parece muy excesivo, fijate cuanto Brasileño hay por el mundo jugando a un buen nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
lev2004 Posted June 5, 2005 Author Share Posted June 5, 2005 Gracias por la respuesta maestro... no sabia el tema de las fotos y que algunos habian dado los datos... pense que seria algun update o algo asi hecho por algun fanatico de Brasil.... Y en cuanto a los jugadores... cada vez que mando a los scouts a buscar a cualquier lado del mundo, me llenan de Brasileros... si por mi fuera los ficho a todos, pero obviamente no los puedo poner a todos juntos! No ha pasado todavia, pero lo consultaba porque tenia miedo que se empezara a generar una supremacia muy notoria de Brasil y sus equipos por sobre los demas (Cosa que se da en la realidad, pero no tan alevosamente) Muchas gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.