BATBOY Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Tengo una partido grabada con el Valencia el 30 de Julio de 2006 a las 15:00h. A esa hora, tengo el primer partido amistoso de la temporada, concretamente contra el Saarbrücken. El partido transcurre sin problemas, pero cuando termina, el juego se bloquea, se queda "trabajando" eternamente. A ver si me podeis echar una mano para seguir esta partida, por favor, ya que tiene mas de 50 horas, y me da pena no poder continuar. He instalado un archivo que se llama 375.exe, una actualizacion, a ver si asi me arreglaba el problema, pero ni asi. Mi FM 2005 no es original, por si sirve de algo. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Si tu FM no es original entonces estas hablando de pirateria y deberias leerte las normas del foro y de la pagina sobre akello. Por lo que no kreo k ningun usuario decente de este foro te responda, komo muxo t kritikaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 4, 2005 Share Posted June 4, 2005 Has probado a irte de vacaciones esos dÃas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.