Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

No Me Deja Seguir

BATBOY

Recommended Posts

Tengo una partido grabada con el Valencia el 30 de Julio de 2006 a las 15:00h. A esa hora, tengo el primer partido amistoso de la temporada, concretamente contra el Saarbrücken. El partido transcurre sin problemas, pero cuando termina, el juego se bloquea, se queda "trabajando" eternamente.

A ver si me podeis echar una mano para seguir esta partida, por favor, ya que tiene mas de 50 horas, y me da pena no poder continuar.

He instalado un archivo que se llama 375.exe, una actualizacion, a ver si asi me arreglaba el problema, pero ni asi. Mi FM 2005 no es original, por si sirve de algo.

Muchas gracias de antemano.

Si tu FM no es original entonces estas hablando de pirateria y deberias leerte las normas del foro y de la pagina sobre akello. Por lo que no kreo k ningun usuario decente de este foro te responda, komo muxo t kritikaran

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...