Jump to content

Bugs CM4


Posts Recomendados

yo he apelado varias veces y en ocasiones no solo han hecho caso omiso de mi apelacion sino q aemas sancionan con mas partidos al jugador.

Otro error bastante grave para mi, ya q soy fiel seguidor del athletic de bilbao y me gusta jugar con los leones...es el siguiente:

-Resulta q en el juego el athletic solo puede fichar jugadores vasco/navarros... (esto en la realidad tp es del todo cierto ya q el athletic tiene riojanos entre sus filas e incluso si se diera el caso podria tener jugadores extranjros siempre y cuando se hayan formado en la cantera de lezama) ... pero bueno, este error no es grave ni mucho menos...

EL ERROR GRAVE es que hay jugadores que en la realidad son vascos y fichables por el athletic, ejemplo: Mikel Arteta q juega en el Glasgow Rangers y Unai Bergara q esta en el Villarreal... que en el juego no tienen la clasificacion de Vasco/navarros y por lo cual el Athletic de Bilbao no los puede fichar.

Es un error grave

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

otro error grave...resulta q en el juego se supone q el athletic de blbao solo puede fichar jugadores vascos... o al menos eso ocurre cuando lo controlas... pues bien estaba yo con el osasuna y ofreci a varios de mis jugadores a todos los clubes de la division y cul fue mi sorpresa cuando vi q el athletic me hacia ofertas por armentano y por gancedo y no solo eso sino q incluso fichó a ambos... q son argentinos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...

en el calcio de italia, por ejemplo, realmente no existe la reglamentacion que dice que solo se puede fichar a un jugador no comunitario por temporada. ademas.... solo considera no comunitario a jugadores que no vengan de europa comunitaria. es decir: tevez ocupa el cupo de extracomunitario pero no riquelme.

eso es un error serio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 años más tarde...
El En 23/4/2003 at 0:51, Al Chemone dijo:

se me joden las partidas grabadas y no me las carga... :cry:

Con lo que cuesta empezar la temporada, organizarte el equipo, los partidos amistosos de pretemporada... empiezas la liga... Lo guardas too contento... Y lo cargas, y no funciona, :cry: :cry:

A mi me pasa lo mismo! Si encontrais la solucion porfavor, posteadla!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...