UrruTia Posted August 24, 2003 Posted August 24, 2003 yo he apelado varias veces y en ocasiones no solo han hecho caso omiso de mi apelacion sino q aemas sancionan con mas partidos al jugador. Otro error bastante grave para mi, ya q soy fiel seguidor del athletic de bilbao y me gusta jugar con los leones...es el siguiente: -Resulta q en el juego el athletic solo puede fichar jugadores vasco/navarros... (esto en la realidad tp es del todo cierto ya q el athletic tiene riojanos entre sus filas e incluso si se diera el caso podria tener jugadores extranjros siempre y cuando se hayan formado en la cantera de lezama) ... pero bueno, este error no es grave ni mucho menos... EL ERROR GRAVE es que hay jugadores que en la realidad son vascos y fichables por el athletic, ejemplo: Mikel Arteta q juega en el Glasgow Rangers y Unai Bergara q esta en el Villarreal... que en el juego no tienen la clasificacion de Vasco/navarros y por lo cual el Athletic de Bilbao no los puede fichar. Es un error grave Quote
UrruTia Posted September 7, 2003 Posted September 7, 2003 otro error grave...resulta q en el juego se supone q el athletic de blbao solo puede fichar jugadores vascos... o al menos eso ocurre cuando lo controlas... pues bien estaba yo con el osasuna y ofreci a varios de mis jugadores a todos los clubes de la division y cul fue mi sorpresa cuando vi q el athletic me hacia ofertas por armentano y por gancedo y no solo eso sino q incluso fichó a ambos... q son argentinos... Quote
nomius Posted September 8, 2003 Posted September 8, 2003 Pues sera q no tienes el pache 4.0.8 instalado no? Pq con ese parche estaba arreglado ese fallo. Quote
Black_River Posted September 9, 2003 Author Posted September 9, 2003 y empezaste una nueva partida? o seguiste con la guardada? Quote
dar_stor Posted May 24, 2006 Posted May 24, 2006 en el calcio de italia, por ejemplo, realmente no existe la reglamentacion que dice que solo se puede fichar a un jugador no comunitario por temporada. ademas.... solo considera no comunitario a jugadores que no vengan de europa comunitaria. es decir: tevez ocupa el cupo de extracomunitario pero no riquelme. eso es un error serio Quote
janneuhaus Posted April 26, 2020 Posted April 26, 2020 El En 23/4/2003 at 0:51, Al Chemone dijo: se me joden las partidas grabadas y no me las carga... :cry: Con lo que cuesta empezar la temporada, organizarte el equipo, los partidos amistosos de pretemporada... empiezas la liga... Lo guardas too contento... Y lo cargas, y no funciona, :cry: :cry: A mi me pasa lo mismo! Si encontrais la solucion porfavor, posteadla!! Quote
Recommended Posts