Jump to content

Entrenos Específicos


Luckyluke

Posts Recomendados

Pues me tiene mosca una cosa, y es q me meten un mogollon de tiros de falta ... y eso q tengo de portero a Buffon e Iker .... no esta ma diria yo .... y despues yo no le meto ni entre los 3 palos con gente como Van Bommel, Pirlo, Henry, Xab Alonso .... y me jode y MUCHO! porq en los entrenos les pongo a tirar a balon parado y todo y na .....

Y la verdad yo creo q eso esta mal hecho, deberia haber mas especialización .... casi individual, q un tio entrene los tiros de falta no hace falta q todos los centrocampistas lo entrenen, podías hacer una pestañita q pusiera "entrenamiento individual o personalizado para despues del entenamiento" y sea .... tirar faltas, penalties, tiros .... pero personal, por ejemplo Pirlo debe entrenar para tirar faltas porq tiene un 20 y se queda una hora tirando faltas con Henry y un portero.... pero Viera o el q sea no hace falta... ¿no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tendría que haber una opcion que permita un "entrenamiento adicional" para que despues de un entrenamiento cotidiano un jugador especifico pudiera desarrollar una habilidad concreta: tirar penaltis, pararlos, tirar faltas, corners... sin tener que afectar al resto de los jugadores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...