Jump to content

Entrenos Específicos

Featured Replies

Posted

Pues me tiene mosca una cosa, y es q me meten un mogollon de tiros de falta ... y eso q tengo de portero a Buffon e Iker .... no esta ma diria yo .... y despues yo no le meto ni entre los 3 palos con gente como Van Bommel, Pirlo, Henry, Xab Alonso .... y me jode y MUCHO! porq en los entrenos les pongo a tirar a balon parado y todo y na .....

Y la verdad yo creo q eso esta mal hecho, deberia haber mas especialización .... casi individual, q un tio entrene los tiros de falta no hace falta q todos los centrocampistas lo entrenen, podías hacer una pestañita q pusiera "entrenamiento individual o personalizado para despues del entenamiento" y sea .... tirar faltas, penalties, tiros .... pero personal, por ejemplo Pirlo debe entrenar para tirar faltas porq tiene un 20 y se queda una hora tirando faltas con Henry y un portero.... pero Viera o el q sea no hace falta... ¿no?

Tendría que haber una opcion que permita un "entrenamiento adicional" para que despues de un entrenamiento cotidiano un jugador especifico pudiera desarrollar una habilidad concreta: tirar penaltis, pararlos, tirar faltas, corners... sin tener que afectar al resto de los jugadores.

• Author

A eso precisamente me refiero

Bueno la idea no es mala, solo que el topic va en aca: Sugerencias para FM 2006

Saludooos..... y aca ponamos preguntas no ideas!!! xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.