Jump to content

Dorsales En La Premier

Featured Replies

Posted

Porq en la premier son tan estrictos para los dorsales (van de temporada a temporada) y en la Española tan flexibles, me explico yo ficho a un tio en España y le puedo poner el dorsal q me salga de la punta del n.... por ejemplo Shevchenko siempre será conmigo el "7" o Ballack el "13" y da igual q esté ocupado por otro jugador en España existe el "efecto te lo cambio xD " si le pongo a Ballack el 13 el q era el 13 se queda con otro...... pero en la Premier no, ademas de q no puedes tener en periodo de fichajes la pestaña de dorsales constamente para retocar como en España(COSA MUY UTIL POR CIERTO :xD ) resulta q si en Invierno te fichas a un tio solo le puedes dar el dorsal desocupado (por venta o no asignación) ninguno q esté ocupado. Me parece chungaleti, es mas guay en España y no se si es porq es asi la Liga en la realidad o porq el jeugo tiene un bug...

PD: Pero despues resulta q en Europa los de la PRemier se conserva y los de España van de 1 al 11 xD

En españa tu querido Ballack no podría jugar con el número 13, ya que la LFP tiene el 1, 13 y 25 como dorsales reservados para los porteros

En españa tu querido Ballack no podría jugar con el número 13, ya que la LFP tiene el 1, 13 y 25 como dorsales reservados para los porteros

Pues yo creo haber visto a jugadores de campo con el 25 mas de una vez...pero bueno...

Si no inscribes 3 porteros el 25 lo puede llevar un jugador de campo

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.