Jump to content

Empezar En El Paro


kenudan

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera saber como se hace para conseguir ofertas desde cero?

Es decir yo inicio partina nueva, en elegir equipo elijo "empezar en el paro" y joder, pasan meses y no tengo una maldita oferta.

¿como se hace para tener ofertas auqnue sean de equipos penosos?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca inicié una partida de esa manera pero, te ofreciste para dirigir a algún equipo? y que ese equipo obviamente sea un equipo chico? porque sino no te seleccionan ni en pedo...

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto hay que elegirse las divisiones inferiores o ligas penosas... Y mejor ofrecete porque lógicamente nadie te conoce.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en ello y la verdad que solo hay uno el Xerez, pasan las semanas una tras otra, y ni el Xerez se pronuncia ni hay mas trabajos, la verdad es que es un poco rollo esta ocpion de empezar en el paro

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta empezar asi... lo máximo que he llegado a estar sin equipo ha sido un año y dos meses... pero bueno, que al final siempre te contratan tarde, muy tarde o temprano.

Pero eso si, siempre a equipo de divisiones muy bajas y que vayan mal en liga.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Create New...