canarion__ Posted June 7, 2005 Posted June 7, 2005 pues na a cargar todas las divisiones y a intentar ir ascendiendo con el ekpo q te cojan, o ya cuando tengas un nivel fichar por un grande,suerte
klopety Posted June 13, 2005 Posted June 13, 2005 Yo siempre empiezo asi, y tengo la politica de nunca ofrecerme to a ningun club men esta partida que voy por el 2021, empeze mi carrera como manager en el Castillo de Segund B empezada ya la liga me ofrecio el puesto de manager, al acabar la temporada un historico recien ascendido como el Granada me ofrecrio ser manger y asi, esta opcion es muy relista y muy buena .
Franco Posted June 13, 2005 Posted June 13, 2005 a veces empiezo asi y me elijen equipo chilenos o uno de portugal
Gullit Posted June 13, 2005 Posted June 13, 2005 hay un ekipo ke casi siempre te ofrecera trabajo ke es el Castillo yo ya he empezado varias ligas asà y siempre me ha ofrecido el puesto. suerte
kenudan Posted June 14, 2005 Author Posted June 14, 2005 Totalmente cierto, el Castillo me ha ofrecido un puesto, eso si 0 patatero para fichajes, jejejejee...... Gracias a todos x la info.
Javix84 Posted June 14, 2005 Posted June 14, 2005 Alguno ha llegado a hacer algo importante empezando asÃ? es decir contratado por un equipo importante o llegar a primera con opciones de hacer algo...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.