SyKoPs Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 es un update que esta actualizado asta el 4 de este mes, sale van der sar en el manchester entre otros!! venga no esperen a bajarlo!!! Click aki pa bajar ----------------------------------------- Está Lançado o MANAGER ONLINE UPDATE 1.0. O maior e mais revolucionário update. Com todas as últimas transferências feitas até 04/06/2005 Esse é o primeiro de muitos updates, veja a data do próximo lançamento. Muito Obrigado pela Visita Se tiver alguma transferência que não está no Update deixe-a na sessão Transferências, a sua ajuda é muito importante para o crescimento do UPDATE Se você está interessado em contribuir para a criação deste Update e quem quer fazer parte deste update entre em contato através da sessão Vagas que em breve retornaremos. Se quer ajudar e não sabe como? Deixe sua mensagem na área de transferências. Toda ajuda será bem-vinda e assim o update ficará com a sua cara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 esta bien... pero con fallos en la base de datos.. y eso k solo he mirado espanyol y barcelona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted June 7, 2005 Author Share Posted June 7, 2005 si parece k me emocione un poco jeje no lo abia probado kuando lo postee, aora e mirado el betis y esta alfonso cedido al betis, juan jesus en el betis tmb, calado etc... desastroso la liga española Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 Yo tambien coji una update de la web portuguesa del CM y tambien estaba la liga española bastante mal y decidi borrarlo .... el que yo tengo esta bastante bien y es este http://www.thedugout.net/download.php?cmv=7&cat=3# de ahi me lo baje yo, prueba a ver si te gusta y de camino te conteso al post que tienes en mi historia SALUDOS !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 pero esa version es solo para .65 .68? que pasa si lo instalo y no tengo esas versiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schuster Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 yo lo tengo con la .95 y con el languaje de MEMO10 y no me salen en mi partida los { caracterisitcos de estos parches . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Schultz Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Tapia y que ganas por no tener la .65 o l .68? porque si quieres jugar con la BD original lo entenderÃa, pero si has de pegarle un update igual te da. asÃq que mi consejo es que te bajes la .65 y le pegues el language de Memo, para quitarle los {}. en cualquier pag. de cm encuentras las .65 y la .68, el language de Memo, ya puse el link en otro post, de donde descargarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted June 18, 2005 Share Posted June 18, 2005 Yo tambien coji una update de la web portuguesa del CM y tambien estaba la liga española bastante mal y decidi borrarlo .... el que yo tengo esta bastante bien y es este http://www.thedugout.net/download.php?cmv=7&cat=3# de ahi me lo baje yo, prueba a ver si te gusta y de camino te conteso al post que tienes en mi historia SALUDOS !!! Muy bueno!! no esta tan actualizado como para que salgan Van Bommel o Ezquerro pero tiene muchisimos menos fallos que el otro.. me quedo con este Alguien podria dar el link del famoso lenguaje de Memo?? la busqueda del foro no rula.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted June 19, 2005 Author Share Posted June 19, 2005 oye propongo algo, xk no hacemos un update todos los de la pagina??? alguien se ocuparia de editar... ???yo esque no tngo ni puta idea del editor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 29, 2005 Share Posted June 29, 2005 Yo intente eso una vez pero ni me peskaron ahora toy asiendo un update del cm0102 por si a alguien le interesa, la base es CM 01/02 Data Update de The dugout.net La hacemos entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 30, 2005 Share Posted June 30, 2005 Ya comenze con el update contendra, por ejemplo las 100 promesas del futbol(fuentes:soccerole) y mas cosas mejor abro un topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.