Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Chicos Un Super Update Actualizado!!!

Recommended Posts

es un update que esta actualizado asta el 4 de este mes, sale van der sar en el manchester entre otros!! venga no esperen a bajarlo!!!

Click aki pa bajar

-----------------------------------------

Está Lançado o MANAGER ONLINE UPDATE 1.0. O maior e mais revolucionário update. Com todas as últimas transferências feitas até 04/06/2005

Esse é o primeiro de muitos updates, veja a data do próximo lançamento. Muito Obrigado pela Visita Se tiver alguma transferência que não está no Update deixe-a na sessão Transferências, a sua ajuda é muito importante para o crescimento do UPDATE

Se você está interessado em contribuir para a criação deste Update e quem quer fazer parte deste update entre em contato através da sessão Vagas que em breve retornaremos.

Se quer ajudar e não sabe como? Deixe sua mensagem na área de transferências. Toda ajuda será bem-vinda e assim o update ficará com a sua cara.

si parece k me emocione un poco jeje no lo abia probado kuando lo postee, aora e mirado el betis y esta alfonso cedido al betis, juan jesus en el betis tmb, calado etc... desastroso la liga española xD

Yo tambien coji una update de la web portuguesa del CM y tambien estaba la liga española bastante mal y decidi borrarlo .... el que yo tengo esta bastante bien y es este http://www.thedugout.net/download.php?cmv=7&cat=3# de ahi me lo baje yo, prueba a ver si te gusta y de camino te conteso al post que tienes en mi historia :(

SALUDOS !!!

Tapia

y que ganas por no tener la .65 o l .68?

porque si quieres jugar con la BD original lo entendería, pero si has de pegarle un update igual te da.

asíq que mi consejo es que te bajes la .65 y le pegues el language de Memo, para quitarle los {}.

en cualquier pag. de cm encuentras las .65 y la .68,

el language de Memo, ya puse el link en otro post, de donde descargarlo.

• 2 weeks later...
Yo tambien coji una update de la web portuguesa del CM y tambien estaba la liga española bastante mal y decidi borrarlo .... el que yo tengo esta bastante bien y es este http://www.thedugout.net/download.php?cmv=7&cat=3# de ahi me lo baje yo, prueba a ver si te gusta y de camino te conteso al post que tienes en mi historia xD

SALUDOS !!!

Muy bueno!! no esta tan actualizado como para que salgan Van Bommel o Ezquerro pero tiene muchisimos menos fallos que el otro.. me quedo con este xD

Alguien podria dar el link del famoso lenguaje de Memo?? la busqueda del foro no rula..

oye propongo algo, xk no hacemos un update todos los de la pagina??? alguien se ocuparia de editar... ???yo esque no tngo ni puta idea del editor

• 2 weeks later...

Yo intente eso una vez pero ni me peskaron :hello:

ahora toy asiendo un update del cm0102 por si a alguien le interesa, la base es CM 01/02 Data Update de The dugout.net

La hacemos entonces?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...