Morza Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 Os cuento mi problema, soy el manager de españa sub-21, y cuando le voy a dar a "ir al partido" me sale una aviso diciendo que Tengo que elegir un portero. Como podeis ver en la imagen ya he elegido un portero asà que no se que hacer para poder jugar A ver si alguien me puede ayudar, tengo el parche 5.02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_lobe Posted June 7, 2005 Share Posted June 7, 2005 Hola tio. Decirte que a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL que a ti y tambien con españa sub 21 por tener tengo a 4 porteros!!!! pero nada que no me deja seguir la unica manera es yendome de vacaciones y a suerte y verdad no se porque mierda pasa eso pero m jode un monton (( Una cosa como has puesto la imagen ahi para que se vea?? Bueno me contestas y me lo dices vale? muxas gracias y a ver si nos ayudan a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 QUE PEDAZO DE BUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Me suena a bug de la seleccion sub-21. Este es el segundo post que acabo de leer con bugs en dichas selecciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 Una cosa como has puesto la imagen ahi para que se vea?? Pues le doy a la tecla imprimir pantalla, luego la pego en el paint, me voy a una página de colgar fotos, yo utilizo imageshack y ya puedo colgar la imagen Pues tendré que irme de vaciones, a ver que remedio ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Estas seguro de que el portero tiene menos de 21 años y no a kumplido 22 recientemente?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 Estas seguro de que el portero tiene menos de 21 años y no a kumplido 22 recientemente?? Tiene 19 y es recien regenerado... Pero la cosa es que no me funciona con ningún portero ni con el gris . Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 POn a un jugador de campo a ver si te deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted June 9, 2005 Author Share Posted June 9, 2005 POn a un jugador de campo a ver si te deja No, pusiera lo que pusiera siempre ponÃa el mismo mensajito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.