Jump to content

Tienes Que Elegir Un Portero


Morza

Posts Recomendados

Os cuento mi problema, soy el manager de españa sub-21, y cuando le voy a dar a "ir al partido" me sale una aviso diciendo que Tengo que elegir un portero.

dibujo7xm.jpg

Como podeis ver en la imagen ya he elegido un portero así que no se que hacer para poder jugar :(

A ver si alguien me puede ayudar, tengo el parche 5.02

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tio. Decirte que a mi me pasa EXACTAMENTE IGUAL que a ti y tambien con españa sub 21 por tener tengo a 4 porteros!!!! pero nada que no me deja seguir la unica manera es yendome de vacaciones y a suerte y verdad no se porque mierda pasa eso pero m jode un monton :((( Una cosa como has puesto la imagen ahi para que se vea?? Bueno me contestas y me lo dices vale? muxas gracias y a ver si nos ayudan a los dos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa como has puesto la imagen ahi para que se vea??

Pues le doy a la tecla imprimir pantalla, luego la pego en el paint, me voy a una página de colgar fotos, yo utilizo imageshack y ya puedo colgar la imagen :hello:

Pues tendré que irme de vaciones, a ver que remedio ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estas seguro de que el portero tiene menos de 21 años y no a kumplido 22 recientemente??

Tiene 19 y es recien regenerado... Pero la cosa es que no me funciona con ningún portero ni con el gris :hello: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...