Hielasangre Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Buenos aca tengo una imagen si yo pongo lo que aparece puedo jugar con un solo equipo?? o tengo q jugar con un equipo de cada liga?? y si elijo un equipo solo despues puedo solicitar trabajo en otro pais??? espero su ayuda y mil disculpas de mi densidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 http://i10.photobucket.com/albums/a111/hielasangre05/juego.jpg esta es la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 che no me deja poner la imagen pone esto SE HAN ENCONTRADO LOS SIGUIENTES ERRORES Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 no se muestra la imagen pk deberia estar kn el al final respondiendo a tu pregunta, al tener esas ligas seleccionadas puedes jugar con uno de esas ligas, o si quieres creas mas usuarios y juegas en todas las ligas, y para solicitar trabajo lo puedes hacer cuando quieras. Espero haberte respondido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 albriciassssssssssssssssss amigo te doy mil graciasssss es exacto l q queria saber y otra preg??? eso es lo mismo que "Cargar los jugadores de ...." o es mas rapido???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 al cargar los jugadores de la liga de chile (ejemplo) se carga toda la base de datos de esos jugadores, osea, de todas las divisiones, pero no podes dirigir ahi, solo vas a poder dirigir en las ligas que seleccionaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 ah ah ah mil grax loco sacaronn mi dudaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja y es un poco mas rapido que si cargo los jugadores de esos paises a seleccionar las ligas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 y como hago para cargar las ligas cmpletas como piremera segunda y tercera div etc??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 claro, cambia porque al "elejir jugadores de..." no podes dirigir esos equipos, pero si ver los jugadores. Creo que al "cargar jugadores de..." se cargan los jugadores de las ligas completass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 10, 2005 Author Share Posted June 10, 2005 y como hago para cargar las ligas cmpletas como piremera segunda y tercera div etc??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
desseim Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 pulsa en donde pone primera division y te salen todas las ligas de españa x ej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.