Jump to content

No Se Ejecuta

clavero

Recommended Posts

Posted

Vereis mi problema es el siguiente: me encontre con un virus en el ordenador por lo cual decidi a formatear y a instalar el WinXP de nuevo. Una vez terminado lo primero k instale fue el Football Manager 2005 para cual mi sorpresa cuando lo voy a ejecutar me sale un error del ejecutable que anteriormente al formateo nunca me habia salio, me gustaria saber si tengo un conflicto con otro programa o saber que es lo k ocurre gracias a todos

Posted

en la instalacion no me da ningun problema . es a la hora de darle para jugar cuando aparece.

Voy a volver a instalarlo para probar y ya te digo el error enconcreto k aparece ok?

Posted

ok muchas gracias a todos y sobre todo a ti jotso por aver respondido nose como pero ya me carga el juego al volver a instalarlo, es que llevo casi una semana sin jugarlo y ya me aburria del ordenador jejej bueno ppues nada ahora tengo la dificil tarea de elejir un equipo para jugar ya que al formatear se me olvido guardar la partia anterior

Pues nada muchas gracias

Posted

perdon si soy mu pesao y el topic estaba cerrao pero e vuelto a escribir

Lo que ocurre esk otra ve pasa lo mismo k antes no me ejecuta el juego y mira k e formateao otra ve y to pero nada

el error es el siguiente : fm2005.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

informe a microsoft de este problema

claro eso es lo k me salio la otra ve pero por arte de magia ya no volvio a salir asta k a vuelto no puedo segi asi.....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...