Jump to content

Bocatas: Alguno Que Sea Diferente??

Ziganda

Recommended Posts

weno ya para hacer doblete hoy, pregunto por esos bocatas o pinchos o chorradas para comer que os poneis cada uno, eso que nadie ha probao, combinaciones extrañas, o comidas que se pueda hacer uno rapidamente.

Yo k se tenia un colega que se ponia chocolate en la Pizza. o al que le metia un platano a la nocilla.

Sobre todo me interesa el apartado bocadillos. por cambiar. O esa puta pizza o lo que sea de marca extranjera que esta cojonuda, que los paletos como yo no nos atrevemos acomprar por desconocimiento.

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Bueno, aportare mi experiencia culinaria. El yogur con nesquik es una cosa de las mas ricas que he probao, y en cuanto a bocadillos prueba a comer bocadillos de ketchup :(

Se nota que nos aburrimos :(

XDDDD eres un crack Ziganda, y tus amigos más :hello:

A mi primo le dio una temporada por hacer una tostada extraña. Era el pan bimbo d este normal y por encima le ponía leche condensada (no seais mal pensados xD ) y esparcía Cola Cao por encima... estaba muy dulzón, peor al fin y al cabo bueno

Yo conozko a un xaval que coge el currusco del pan le kita toda la miga y se hace bocadillos de lentejas, de alubias, garbanzos,...

Dificil de superar yo kreo

Si, que el bocata sea de lentejas rellenas xDDD

Por fin un tema interesante y con contenido en este foro.

Yo soy joven independizado, asi q os ire dando lecciones en cuanto a invenciones de mezclas cuando llega fin de mes y el frigorifico esta vacio.... Empecemos con un suculento plato de arroz con pate de cerdo. Una esquisitez. Cuanto mas pastoso mucho mas jugoso

Jajaja, James, lo de la leche condensada y el Colacao tambien lo hacia yo de pequeño, a falta de Nocilla :hello:

Y el bocadillo mas raro que me he hecho, bueno... hay tantos xD

Pero siempre me acordare de uno que me sento como el culo, en el microondas pongo el pan abierto, y le puse Philadelphia, beicon y queso de Cabrales.

Os aseguro que eso si que es una buena lavativa xD;(

Pa bueno lo que tomaba un tio mio de pequeño, bocadillos de GASEOSA y patatas crudas listas parafreir con un pokito de sal.

Eso si que es dificil de superar :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...