Ziganda Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 weno ya para hacer doblete hoy, pregunto por esos bocatas o pinchos o chorradas para comer que os poneis cada uno, eso que nadie ha probao, combinaciones extrañas, o comidas que se pueda hacer uno rapidamente. Yo k se tenia un colega que se ponia chocolate en la Pizza. o al que le metia un platano a la nocilla. Sobre todo me interesa el apartado bocadillos. por cambiar. O esa puta pizza o lo que sea de marca extranjera que esta cojonuda, que los paletos como yo no nos atrevemos acomprar por desconocimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Bueno, aportare mi experiencia culinaria. El yogur con nesquik es una cosa de las mas ricas que he probao, y en cuanto a bocadillos prueba a comer bocadillos de ketchup Se nota que nos aburrimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 Muy bien a ese tipo de comida Friki de combinacion aparentemenete imposible me referia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDHUNTER Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 xDD, sà nos aburrimos sÃ. Prueba a echarle Cola-cao a las tostadas, sabe igual que la nocilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Prueba un cacharro de Bailyes con Coca-Cola, de lo mas digestivo oye Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 XDDDD eres un crack Ziganda, y tus amigos más A mi primo le dio una temporada por hacer una tostada extraña. Era el pan bimbo d este normal y por encima le ponÃa leche condensada (no seais mal pensados ) y esparcÃa Cola Cao por encima... estaba muy dulzón, peor al fin y al cabo bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Yo conozko a un xaval que coge el currusco del pan le kita toda la miga y se hace bocadillos de lentejas, de alubias, garbanzos,... Dificil de superar yo kreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Yo conozko a un xaval que coge el currusco del pan le kita toda la miga y se hace bocadillos de lentejas, de alubias, garbanzos,... Dificil de superar yo kreo Si, que el bocata sea de lentejas rellenas xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Por fin un tema interesante y con contenido en este foro. Yo soy joven independizado, asi q os ire dando lecciones en cuanto a invenciones de mezclas cuando llega fin de mes y el frigorifico esta vacio.... Empecemos con un suculento plato de arroz con pate de cerdo. Una esquisitez. Cuanto mas pastoso mucho mas jugoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
real mandril Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Jajaja, James, lo de la leche condensada y el Colacao tambien lo hacia yo de pequeño, a falta de Nocilla Y el bocadillo mas raro que me he hecho, bueno... hay tantos Pero siempre me acordare de uno que me sento como el culo, en el microondas pongo el pan abierto, y le puse Philadelphia, beicon y queso de Cabrales. Os aseguro que eso si que es una buena lavativa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Pa bueno lo que tomaba un tio mio de pequeño, bocadillos de GASEOSA y patatas crudas listas parafreir con un pokito de sal. Eso si que es dificil de superar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.