Jump to content

Bocatas: Alguno Que Sea Diferente??

Ziganda

Recommended Posts

El bocata más raro fue de; tomate, lechuga, atún, conguitos, queso derretido, maiz, aguacate con ketchup, mayonesa y mostaza.

Fue divertido ver como mientras me el bocata frente a mi familia salia un conguito ^^

Otro fue el burger-pizza. Una pizza, del telepizza claro, dentro de un whooper.

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

mMm,quereis saber el plato mas suculento que he visto comer?

Pos una vez un colega mio,por engaño de otros colegas claro,se comio una deliciosa tortilla de patata,con patatas de cuando Luis Aragones jugaba placidamente en su barrio,y en lugar de huevo...un deliciosa deliciosa y calentita...MEADA!,ah claro,con toneladas de sal para disimular el sabor a meo.

Una autentica delicatessen,con permiso de la tipica galleta al esperma claro..

Estas seguro ke eran amigos??

Por cierto alguien ha jugado a la galleta o conoce a alguien ke lo halla hecho?

Yo no conozcoa nadie, pero estoy seguro ke alguien lo tiene ke haber hecho, uaaaarrrrggggg

Eso de la galleta es una asquerosidad xD De momento no conozco a nadie que haya jugado y veo muy difícil que alguien lo haya hecho porque debe ser muy cochinito :hello:

Yo de los bocadillos más raros que me hecho es de Foigrass y dos lonchitas de queso plato :xD

Coño, pero eso no es "raro" para mí, ya desde pequeño me hacía esas mezclitas de gofio y plátano: ¡¡¡Se salen!!!

Y también gofio con azúcar, cosas así... Que delicia :;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...