llibcar Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Lo más raro que he comido es comida para gatos pensando que eran galletas. Al menos me queda el consuelo que el que me lo ofreció también lo probó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Eso de la galleta que es lo que es?? Y lo del gofio... cuando fui a Tenerife hace un par de años en el hotel ponÃan gofio, pero yo echaba la leche y eso no se espesaba nada... hasta que un dÃa cansado le eche por lo menos 3 kg de gofio aquello estaba espeso, pero me dolió la garganta durante un par de semanas, yo creo que todavÃa tengo pegado gofio a la tráquea Dentro de dos fines de semana me voy a la playa con los amigos... asà que supongo que esa excursión van a salir mucho tipos nuevos de bocadillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Bueno, yo en esto de las mezklas soy bastante rarito: Me acuerdo que de pequeño, un verano, me gustaba tomarme las tostadas con mantequilla, aceite, azucar y mermelada... Seria porque era muy indeciso. Luego, una vez mis amigos y yo intentamos hacer la salsa mas picante del mundo... Le echamos curry, ketchup, jalisco de ese... Pufff menos mal ke al final nadie la probó ke si no caga fuego... Y la ultima mezcla asi rara que e hecho a sido café con hielo con coca cola... algo asi rarito... Weno, quien no ha echo en un cumpleaños la mezcla de fanta de limon, fanta de naranja y cocacola... Con algun lacasito flotando jajajjaja que tiemposss... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 weno yo asi lo mas rarito ke e visto es a 1 colega ke desayuna coca-cola con leche condensada, ke yo no se, pero dece ke esta bueno ¬¬ y eso de la galleta???? de ke va eso?¿?¿?¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Jojojojo que alguien explique lo de la galleta, pero es muy desagradable, de momento yo me callo Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 aber algun experto en la galleta???? Seguro que Brito sabe lo que es. Sin duda el peor bocadillo del mundo es el de pan con pan, comida de tontos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grog Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Yo el último bocadillo raro que he visto fue el que se hizo un amigo hará un par de semanas... Bocadillo de Mayonesa con Queso Rallado... yo no se como estará eso... PD: eso de la galleta no tiene buena pinta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
llibcar Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 aber algun experto en la galleta???? Seguro que Brito sabe lo que es. Sin duda el peor bocadillo del mundo es el de pan con pan, comida de tontos Y de vagos!, que yo no por no levantarme desayuno reabanadas de pan bimbo solas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Venga, q es lo de la galleta?? q no soy escrupuloso... Lo creas o no, el pan bimbo solo está hasta bueno, ehh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Venga, el juego de la galleta es un clásico.... se trata de saber quien es el más lento de un grupo de chicos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Exacto y el más lento se come una galletita especial De verdad, no creo que ni pensando en lo peor puedan acercarse a saber lo que realmente es : ¿Más pistas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.