Jump to content

Bocatas: Alguno Que Sea Diferente??

Ziganda

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Eso de la galleta que es lo que es?? ;)

Y lo del gofio... cuando fui a Tenerife hace un par de años en el hotel ponían gofio, pero yo echaba la leche y eso no se espesaba nada... hasta que un día cansado le eche por lo menos 3 kg de gofio :( aquello estaba espeso, pero me dolió la garganta durante un par de semanas, yo creo que todavía tengo pegado gofio a la tráquea :(

Dentro de dos fines de semana me voy a la playa con los amigos... así que supongo que esa excursión van a salir mucho tipos nuevos de bocadillo ;)

Bueno, yo en esto de las mezklas soy bastante rarito:

Me acuerdo que de pequeño, un verano, me gustaba tomarme las tostadas con mantequilla, aceite, azucar y mermelada... Seria porque era muy indeciso.

Luego, una vez mis amigos y yo intentamos hacer la salsa mas picante del mundo... Le echamos curry, ketchup, jalisco de ese... Pufff menos mal ke al final nadie la probó ke si no caga fuego...

Y la ultima mezcla asi rara que e hecho a sido café con hielo con coca cola... algo asi rarito...

Weno, quien no ha echo en un cumpleaños la mezcla de fanta de limon, fanta de naranja y cocacola... Con algun lacasito flotando jajajjaja ;)

que tiemposss...

Saludos!

weno yo asi lo mas rarito ke e visto es a 1 colega ke desayuna coca-cola con leche condensada, ke yo no se, pero dece ke esta bueno ¬¬

y eso de la galleta???? de ke va eso?¿?¿?¿?¿ ;)

Yo el último bocadillo raro que he visto fue el que se hizo un amigo hará un par de semanas... Bocadillo de Mayonesa con Queso Rallado... yo no se como estará eso... ;)

PD: eso de la galleta no tiene buena pinta... ;)

aber algun experto en la galleta????

Seguro que Brito sabe lo que es.

Sin duda el peor bocadillo del mundo es el de pan con pan, comida de tontos

Y de vagos!, que yo no por no levantarme desayuno reabanadas de pan bimbo solas.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...