Nihat Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Me gustaria saber que tengo que editar para poder fichar jugadores españoles en la real sociedad y el eibar por ejemplo. En el juego unicamente puedes fichar jugadores del Pais Vasco y eso ya no es asi ni en la Real y ni en el Eibar. Gracias por anticipado, un Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Si mi memoria no me falla, es imposible fichar jugadores Españoles con la Real Sociedad puesto que asi esta el motor del juego, supongo que el mismo caso se dara con el Eibar. Que yo sepa no hay forma de quitar esa opcion ya que va dentro del Motor del Juego, aunque tal vez alguien sepa como hacerlo, cosa que yo nunca he visto lamentablemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srg46srg Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Quizas este puesto de tal forma que todos los equipos vascos solo puedan fichar a jugadores vascos. Prueba cambiando de ciudad y región al euqipo, llevatelo a Madrid, Asturias, CAntabaria, Cataluña, donde quieras y prueba suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihat Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 No se si pasa con todos los equipos vascos, pero si con Eibar y Real Union q yo sepa, y es una putada! Es solo el Athletic quien dice que no ficha españoles, aunq luego los ficha, los demas equipos fichan españoles...espero que lo corrigan para la edicion del 2006. De todas formas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Ya sabes.. con el athletic es dificil el mercado de fichajes Un nuevo reto No se si el editor dara la posibilidad de poder modificar la segunda nacionalidad. Si es asi, seria poner Vasco/navarro y ya esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 Nihat, ke es eso de ke el Athletic dice ke no ficha españoles y luego los ficha??? Te has columpiado pero bien!!!! Los estatutos del club dicen ke pueden fichar jugadores vascos, o de padres vascos, o de abuelos vascos o criados futbolisticamente en las categorÃas inferiores del club. Estoy harto de ke la gente hable sin saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihat Posted June 9, 2005 Author Share Posted June 9, 2005 El Athletic ha fichado jugadores q no eran vascos. Y dudo q sus origenes lo fueran, en esto la verdad es q hablo sin saber pero en sus filas han tenido unos cuantos riojanos, navarros (q todavia lo puedes entender y tal pero...). A mi me parece q tiene un merito de la ostia aguantar en primera con ese equipo y hacerlo tan bien y echarle tantas ganas como le echan los jugadores,ya me gustaria que lo hiciesen asi los de la real, q fichamos de fuera y puta mierda casi siempre. Solo q me parece discutible lo de la fisolofia porq hay veces q no es lo que dicen... pero oye es mi opinión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nihat Posted June 9, 2005 Author Share Posted June 9, 2005 Por cierto Mark-Lenders, no sabras si se puede modificar lo d fichar españoles o extranjeros con el Eibar y asi no?? El post iba de eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Nihat, no se puede, ya te han dicho que está configurado asà en el motor del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark-Lenders Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Nihat, de los 27 jugadores ke usó la temporada pasada el Athletic solo 6 no son vascos o jugadores de las categorias inferiores [por ejemplo procedentes de Athletic juvenil]. Esos seis son Urzaiz, Orbaiz, Ezquerro, Lacruz, Tiko y Etxebe. Los 6 tienen algun parentesco vasco ke es lo ke pide los estatutos. Ke kede claro ke el Athletic cumple con lo ke dice [también fue asi con el caso Lizarazu] lo ke no kita para ke el Athletic no juegue exclusivamente con jugadores de la cantera pk ni es su proposito ni serÃa posible hacerlo y estar en primera fila de competicion. En cuanto a tu pregunta me da ke no hay solucion, pero yo le preguntarÃa a Fran, ke está realizando un update junto con Le Soleil para el FM2005 y él sabra si se puede editar esa opcion o no [se me anticiparon a mi mensaje y ya te respondieron] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotso Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Ni yo lo hubiera dicho mejor Mark... Por que tienen que sacar tanta punta a este tema?. Parece que todo el mundo esta interesado en sacar cualquier error que cometa el athletic... sera por equipos en toda españa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.