rafeich Posted June 8, 2005 Share Posted June 8, 2005 mmm es una plantilla cn el cual toi participando en una liga ....mu chapuza pero liga de football manager http://es.geocities.com/manager_revolution/ ....a ver kiero opiniones de mi ekipo hacerme onces y tactica k opinais yo ya conseguio poner mi tactica y k funcione... Moro Cavenaghi Barry D´Alessandro Pernambucano Poborsky Dede Burdisso Cesar Hubsmcham Reina que opinais? ahn por cierto en diciembre llegan varios refuerzos ....D.Pizarro, Tayfur y Shearer y me falta td un interior diestro....vuestro turno k opinais y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafeich Posted June 8, 2005 Author Share Posted June 8, 2005 ahn se me olvidaba llevo jugao 4 partios....3 de ellos son los primero perdios( necesitaba tiempo pa encontar la tactica cn estos jugadores) y uno ganao 4-1 cn triplete de Cavenaghi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkjocker Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 Pon a King ke es uno de los mejores centrales al empezar el juego. Hubsman, King, Cesar y Dede. Luego D allesandro, Fabregas, Cavenagui y Moro. Nose si Fabregas esta todavia verde, ke tal rinde segun tu experiencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafeich Posted June 9, 2005 Author Share Posted June 9, 2005 Sip Cesc ta verde en el cm5 es un crack na mas empezar la partida pero en este le cuesta arrancar, esperemos k explote pronto su gran calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 9, 2005 Share Posted June 9, 2005 moviendo a consejos para tu equipo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El vikingo Posted August 19, 2005 Share Posted August 19, 2005 el fabregas es la caña (en mi partida ya cuesta 17 M de €). Respecto a tu plantilla la veo bastate bien tiene mucho jugadores buenos. te recomiendo ke pongas a zizou ke es un mago. Por cierto deisler usale to lo ke puedas por ke en una temporada mas o menos se interesaran por el te llegaran a ofrecer bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zapo Posted August 19, 2005 Share Posted August 19, 2005 Toma reflote mira antes las fechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.