Jump to content

Zona Pokémon


Asiorcajo

Posts Recomendados

Asier, muy buena iniciativa, así trasladan aquellas grandes actualizaciones de foro donde colocaban los nombres a esta zona xD. Felicidades por la iniciativa amigo xD

Ahora, en estos momentos es cuando solo puedo decir, que se diviertan niños :P porque ni idea tengo de lo que hablan no? ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,3k
  • Creación
  • Última respuesta

Les recomiendo a todos el manga de Pokemon,lo encontraran por Pokemon Special, para mi mucho mejor que el anime,las batallas son mucho mejores y tiene una gran historia detras,los lideres no solo son gente que se queda en el gimnasio esperando que lo derrote,bueno no cuento mas :P pueden leerlo por Submanga

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

justo ayer gane la liga añil con el rojo fuego, con un charizard impresionante en lvl 85 que no tuve rival :P

muy buena zona por cierto! yo me sabia las canciones con el orden de los primeros 150, luego de los siguientes 150 ya fui perdiendo el interes por la serie televisiva, pero no por los jueguitos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Asier, muy buena iniciativa, así trasladan aquellas grandes actualizaciones de foro donde colocaban los nombres a esta zona xD. Felicidades por la iniciativa amigo xD

Ahora, en estos momentos es cuando solo puedo decir, que se diviertan niños :P porque ni idea tengo de lo que hablan no? ;).

Propongo, como primer aventura de este subforo, hacer que Andy vea pokemon, y no solo lo vea sino que lo sienta y lo entienda como todos nosotros.

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Historico es el Red-Blue con el famoso truco para multiplicar items y el Marrowak y el Caflable nivel 114 o algo asi :P.

En alguna parte, entre tantos archivos, tengo el Diamante y el Blanco xD

Eso si, nunca pude intercambiar pokemons en los juegos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que sí Dani, tenemos que enganchar a Andy, seguro que disfruta mucho. Simplemente llamémoslo... PokéManager, seguro que así le atrae más :P

Como muestra de mi pasión, un ejemplo: tengo el Rojo Fuego en mi querido móvil Nokia. Eso sí, como dice dice Dar, estoy condenado a no terminarlo nunca al no poder intercambiar pokémon.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...