Jump to content

Sobre Entrenamiento Keko

nexux69

Recommended Posts

Pues eso,... que oi hablar de el.... pero parece que no me da los resultados esperados... algunos jugadores aumentan sus atributos enormemente, pero otros... y normalmente jugadores de calidad descienden sus atributos considerablemente... y sin embargo en la cantera (ekipos b y c) sube enormemente... no se porque sera... si me podeis echar una mano.... haber si me echais una mano con un buen entrenamiento... porque mis jugadores parece que empeoran.....

bueno, te cuento que ya hay varios topics hablando de esto, fijate antes de postear un nuevo tema!

Ademas, el entreno keko no es mas que un entreno básico, sube las lineas verdes en el entrenamiento, pero es un entrenamiento de resultados regulares, es lo mismo que dejes los que estan en el jeugo o se lo dejes al 2º entrenador...

Bueno pero tiene la ventaja de que el riesgo de lesiones disminuye casia 0. En mi última partida tuve en una temporada una lesión y fue de 3 días

Bueno pero tiene la ventaja de que el riesgo de lesiones disminuye casia 0. En mi última partida tuve en una temporada una lesión y fue de 3 días

Yo habia oido lo contrario.. que se producían mas lesiones :hello:

El entrenamiento Keko es una trampa...;), es un archivo de entrenamiento editado con el bloc de notas y puesto todos los campos a 10, no es ni basico, y si muy recomendable pero sabiendo usarlo, dandole a los jugadores descansos regulares, porque es un entrenamiento muy desgastador, por eso los jugadores a veces bajan en sus atributos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...