Black_River Posted October 1, 2003 Posted October 1, 2003 jaja, tio déjale empaz al 2º q gane su pasta por na y tal tu deja a tu equipo entrenando como está por defacto y cuando empiecen a cambiar ponelos en entrenamiento GENERAL o lo que le pegue a su puesto, y asà les mantienes e incluso a veces suben
Al Chemone Posted October 1, 2003 Author Posted October 1, 2003 comorl???? es q yo le doy e entrenamiento, y salen tantas historias, q no kiero ni mirarlo le doy al 2º y fiesta
Black_River Posted October 2, 2003 Posted October 2, 2003 jajaja, pues simplemente entras en los entrenamientos y ves la lista de tus jugadores y a la derecha los entrenamientos, te salen, Generales, Porteros, Primer equipo, Equipo de reserva... pos eso lo arrastras al jugador y a ta;)
nomius Posted October 2, 2003 Posted October 2, 2003 He leido q una de las caracteristicas de la nueva version es un (cito textualmente) "entrenamiento mucho mas intuitivo para el jugador". Vamos, q se han dao cuenta de q este tipo de entrenamiento es una mierda. Yo uso el CMfaqtrain, y no considero q sea un truco, ya q lo hace es mas o menos lo mismo q el general, pero de manera constante, es decir, te sube los jugadores a 5 estrellas la primera semana y luego los mantiene a lo largo de la temporada entre 3 y 5. Yo recomiendo o esto o lo q dice chemone de darle curro al segundo entrenador
amcno03 Posted October 6, 2003 Posted October 6, 2003 Hay un upadate buenÃsimo, está en http://planeta.terra.com.br/informatica/ul...ultraupdatecm4/ y se llama uucm4v_1.0, creo que está actualizado hasta septiembre 26, lo recomiendo.....
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.