Hielasangre Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 gente les comento el fm2005 me lo presto un amigo para ver que onda y yo me termine re enganchado (y por desgracia su fm es copia) asi que quisiera saber por donde lo consigo y a cuanto ??? par poder actualizarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 donde vivis? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 10, 2005 Author Share Posted June 10, 2005 MORON, BUENOS AIRES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hielasangre Posted June 10, 2005 Author Share Posted June 10, 2005 loco veo que todos tienen fm pero ninguno original????' repito vivo en moron bs as argentina quiero saber donde y cuanto sale el fm original Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 podes hacer lo que hizo mi hermano, lo compró por una tienda de internet... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 en galeria jardin en el centro lo venden, eso es lo q corri la bola lo otro q podes hacer es ocmo la mayoria ocmprarlo por internet PD. mira tus mensajes privados Hielasangre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.