El_Millo Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 las cosas boludas que no joden muchooo por ejemplo ME JODE: -Que la gente escupa en medio de la calle -Que me repitan todo mil veces -la gente que escribe todo con K en lugar de C -Que me despierten a la noche -Que se quejen porque no entro al Msn -que me corrijan mal una prueba -Odio Showmatch -Odio Los Roldan -Detesto a los villas que te dicen "Amigooo" ah y los que ecriben mal a proposito y por ahora no me acuerdo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 La viejas que se ponen a empujar en el autobús y que no te tienen respeto, sólo porque son mayores que tu también que me digan las cosas 1000 veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Detesto: - La gente que hace ruido cuando mastica. - El reggaeton, merengue y demás variantes de música caribeña y centroamericana. - La gente que quiere hablar de todo y a todas horas, como a motor. - Los que pasan en moto haciendo ruido y se creen más machotes que nada; más de uno deberÃa meterse la hostia, a ver si sigue haciendo caballitos... - La gente sin sentido del humor. - La gente que te mira como un bicho raro si les dices que no te gustan las canciones. - La gente que baila como si no se pudiera hacer otra cosa cuando sales a tomar algo. - Estar en el ordenador y que haya alguien por detrás haciendo cosas, justo como cuando estás leyendo el periódico. - La gente que va agobiada y estresada todo el dÃa. - El calor. - La falta de presión en el agua de la ducha. - La falta de intimidad. Y ya me iré acordando de más cosas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Bueno, yo acabaria diciendo antes las cosas que me gustan, pero aqui os hare un pequeño resumen. - Odio a los que hacen ruido al respirar. - A los que comen con la boca abierta y hacen ruido mientras comen. - A los pijos. - A la gente que se cree mejor que cualquiera. - A los que dejan cagar a sus perros en la calle. - A los viejos que te dicen todo el dia cuanto has crecido. - A los familiares triscas que te joden la tarde. - A los profesores que te bajan la nota. - A las tias que van de guays por la vida. - Toda la musica, menos el rock, algo de estilos raros, y musica clasica. - A los cerdos que se sacan mocos y hacen el asqueroso. - A los tios que no hacen mas que mirar las tetas y el culo a las tias. - A los que van al cine a ponerse moraos. - A los que aprovechan cuando dan algo de comer para llenar la barriga. Esto es un "pequeño" resumen ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Odio : A los tipiko kie esos k se kreen argo x i kn gorrita i kn los oro.. a las tias pijas / pijos tmb el heavy metal!! los tipicos frikis de los juegos de guerra k son heavys kn la kamiseta de iron maiden o metallica, k tmb les gusta el rol a del nido... que me mientan... a luz casal x favo k la odio a esa tia!!! unas kuantas kosas mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted June 10, 2005 Author Share Posted June 10, 2005 ehhhh.... el significado de pijas no es el mismo que aqui en argentina no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 no, no es lo mismo mal pensado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Detesto: 1.A los chulos 2.A los que buscan pelea 3.A los pelotas 4.A los machistas y feministas 5.A los profesores cuando temanda a callar a ti cuando hay mas gente hablando 6.La gente que no tiene humor 7.El colegio 8............................... Mejor que no siga,necesito una tila Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Detesto: 1.A los chulos 2.A los que buscan pelea 3.A los pelotas 4.A los machistas y feministas 5.A los profesores cuando temanda a callar a ti cuando hay mas gente hablando 6.La gente que no tiene humor 7.El colegio 8............................... Mejor que no siga,necesito una tila Bueno, está claro que lo que detestamos va en función de la edad... Yo ya ni me acuerdo del clásico "odio el coleeee"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Yo detesto tres cosas por encima de todo: - los pijos - la iglesia católica (que no a los católicos) - un pijo miembro de la iglesia católica. Lo demás es secundario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moria Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 jejejeje, yo odio a mis alumnos cuando estan de inmaduros hablando cuando estoy explicando algo realmente complicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.