Cesarinho Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Jojojo buena forma de desahogarse: Odio: -No entender que coño quieren las tias -Las tias creidas, la mayoria en españa... -Los pelotas -Los enchufaos -Los tipicos fachas niñitos de papa -El pijo "guay" -Al capullo de turno -Al prepotente -La gente que sale en los programas del corazon -Los machistas -La profesora de lengua -La hipocresia -Tener la puta mala suerte que tengo en todo -La ley de Murphy -Los lunes -Los domingos por la tarde -Las tias que se creen mejores por estar buenorras -La gente que dice que una canción está pasada... Si una canción es buena lo es para siempre -Comer comida que se ha puesto frÃa -Que me esten tol dia jodiendo -La gente que está todo el dÃa comiendo chicle -Que las "chachas" de todas las series sean andaluzas -Que me llamen vago -Fallar una canasta -Caerme -Tener que esperar 3 años para poder conducir Y bueno, mas cosas, xo no se me ocurren... Jaja, edito xq me voy acordando de cosillas, creo que necesitaria horas para acordarme de todo... Odio: -La gente que te mira raro cuando se enteran que eres ateo. -La gente que se pica -La musica bacalao, el regeton, y los grupos "pop" -La iglesia -La gente que compra "su escalera al cielo"... Yo me entiendo... -A los que se creen mejores por fumar ¿donde van? -Que las tias de mi curso se vayan con los mayores -Las tias calientapollas -Los maltratadores -Los que cuando retiraron las estatuas de "Paquito" iban a despedirse levantando la mano derecha -Los que canta el cara al sol sin saber lo que en realidad hizo "Paquito" -Que me digan que me vaya a dormir ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javix84 Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Dios bendiga al inventor de este topic, yo por no repetir lo que todos dicen, diré solo dos cosas: - Odio las tias que estan buenisimas y luego tienen un novio que es un pringao. - Y odio tener una selección de fútbol que siempre falle en los momentos importantes. PD: soy español Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 jejejeje, yo odio a mis alumnos cuando estan de inmaduros hablando cuando estoy explicando algo realmente complicado Eso es como mi cuñado, que es profesor de la ESO. Cuando hay un examen, se pone a cantar y silbar... cuando los alumnos le piden que se calle porque les desconcentra, contesta: "no me da la gana, cuando estoy explicando algo hacéis lo mismo y me desconcentráis, a que jode?" Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Odio las tias que estan buenisimas y luego tienen un novio que es un pringao. Exacto, pero más que nada yo odio a esos pringaos También odio la gente que me habla con gafas de sol... nunca sabes donde están mirando ni donde mirarles Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Tu cuñao es el mismo que cuando tu le dijiste que a ver si iba salir el niño de la otra acer te repondió que mejor, que asà te daba mejor por culo, no?? XDDD muy bueno tu cuñado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 - Odio las tias que estan buenisimas y luego tienen un novio que es un pringao. Si señor, jaja si tos los tontos tienen suerte... Y a los tontitos que van en moto sin casco porque van de chulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numenebu Nesbu Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Pos aora que me acuerde.... -odio no acordarme de las cosas -odio que de cada 3 palabras que digo 2 sean tacos -odio que la gente q no sabe vaya de q sabe... -odio que el agua este muy fria -odio que me engañen.. -odio que se metan con los portugueses delante de mi, sin saber que obviamente yo lo soy, y despues te pidan disculpas. -odio que no me contesten cuando pregunto -odio tener malos recuerdos (la mayoria) -odio odiar -odio no tar con ella... -odio no tener Happy Hours... -odio a los chulillos cuando tan detras de una banda de amigos, pero cuando tan solos les metes una camada de ostias q no se enteran... -odio no tener siempre suficiente tiempo -odio no ver de lejor, ni de cerca... -odio mi verguenza...y mi timidez... -odio que me tiren los tejos y dp no me den bola... -odio los gatos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Tu cuñao es el mismo que cuando tu le dijiste que a ver si iba salir el niño de la otra acer te repondió que mejor, que asà te daba mejor por culo, no?? XDDD muy bueno tu cuñado Si, es un As : Lástima que sea hincha de Las Palmas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 - Odio las tias que estan buenisimas y luego tienen un novio que es un pringao. En esos casos, normalmente el tÃo está montado en el dólar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdsa Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 Odio (Revólver) Una cancion que va con este tema.... Odio la ensalada de verano Y las luces amarillas que alumbran el extrarradio No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto Odio las neveras donde nunca hay nada ,aparte agua del grifo en botellas de coca cola. No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra. Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas. no soporto los mosquitos y las ratas y el olor a sucio del que no se lava. Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina de bar. No soporto los que acuden los domingos a la iglesia Y luego el lunes son peor que Satanás No me gustan las cadenas y los lazos. No me gustan las fronteras ni visados. No me gustan los anzuelos ni las balas. Ni la ley sin la justicia en el que manda. Estribillo Qué le voy a hacer si con razón ó sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón. Qué le voy a hacer si con razón ó sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón. No soporto los que dicen: la letra con sangre entra, con la sangre yo no pienso negociar. Odio a los torturadores, pistoleros y asesinos, les deseo 100 años de soledad. No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada mas aterrizar el avión. odio a los gallitos del gimnasio,(YEAH) porque siempre desprecian mi sudor No me gusta que me obliguen sin intentar darme explicaciones de por que sà ó porque no no me gusta ni que humillen a los toros, ni la caza con hurón. Estribillo Qué le voy a hacer, si con razón ó sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón. Qué le voy a hacer, si con razón ó sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón No soporto a los ases del volante que a volar a 240 le llaman su factor riesgo. Me parecen reprimidos y egoÃstas porque exponen mi pellejo y tu pellejo. No soporto a los perros de la guerra Porque se corren disparando su cañón. Odio a los disjokeys asesinos, ( yeah ) porque siempre me joden la. canción No me gustan las cadenas y los lazos No me gustan las fronteras ni visados No me gustan los anzuelos ni las balas Ni la ley sin la justicia en el que manda. Estribillo Qué le voy a hacer, si con razón ó sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón. Qué le voy a hacer, si con razón ó sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón. muchos hasta diran lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 -odio no tener Happy Hours... Jajajajaj, que weno, que me parto Te entiendo Numenebu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.