LeSoleil Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 - Detesto ese comportamiento femenino según el cual se agarran unos cabreos de mil pares de huevos si pasas de ellas y no las llamas; pero si las llamas y eres cariñoso, se cabrean porque las agobias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted June 10, 2005 Share Posted June 10, 2005 - Odio las tias que estan buenisimas y luego tienen un novio que es un pringao. En esos casos, normalmente el tÃo está montado en el dólar. No te creas, que hay cada incomprensión de tÃos idiotas con tÃas buensissimas.... Yo tmabién odio a los funcionarios de detrás de las ventanillas que les preguntas, les miras un momento y a continuación vuelven con sus papeles... ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 - La hipocresÃa - Los nenes de Mamá - Los menemistas - La gente que tiene la puta costumbre de no apagar nunca su telefono movil y le suena en el cine, en una conferencia o hasta en un entierro (lo he visto ¬¬) Y los que usan el movil para hablar estupideces ("vieja calentame las empanadas que estoy llegando" ) y hacer facha. - Las religion y la iglesia - Los religiosos hipocritas que condenas el aborto pero no aceptan el uso del preservativo. Y los que intentan convencerme de que tengo que creer en un dios y no acepten que sea ateo. - Los fachos - Los rugbiers - La gente que tira basura en la calle - La "musica" electronica y que los dj's digan que son musicos. - La cumbia - El grupo "Callejeros" haciendose las victimas - Callejeros, la 25, Jovenes Pordioseros, Los Piojos y todas esas bandas de "rock chabón" que son la decadencia del Rock Nacional. - Boca Juniors - Los darkies, rollingas y todas esas bandas de estupidos sin personalidad. - Radio 10, desde su dueño hasta el barrendero. - Los arbitros que siempre favorecen a la selección brasileña, cuando no necesita ninguna ayuda con los jugadores que tiene. - La música comercial que pasan en radios tipo "FM hit" o los cantantes surgidos de castings como "Operacion Triunfo" o alguna de esas grasadas. - Los nerds fanaticos enfermos de Tolkien, Star Trek, Anime, etc que van a conferencias disfrazados de personajes...deberian comprarse una vida en E-bay. - Los agrupaciones politicas estudiantiles que solo se dedican a hacer la revolución en el Café con puro palabrerÃo y despues no hacen un carajo mas que interrumpir las clases. - La gente senil que te repite todo 500 veces - Los estupidos que van en su auto escuchando música a todo volumen para hacer facha. - La gente con malos modales que no saluda o eructa o no se tapa la boca al estornudar. - Las viejas de mierda que no saben hacer otra cosa que meterse en la vida de los demas. - Los que corren picadas - La gente que está en un cargo por acomodo y no por haber hecho meritos. - La gente que escribe mal o tiene errores de ortografÃa. - Los borrachos de los boliches que cuando pasa una mina la agarran del brazo. - Las tiras de Suar y todo lo que tenga que ver con Tinelli. - Los programas de chimentos o talk shows. - Ese pais hipocrita de mierda llamado "Estados Unidos" que exporta su basura de cultura a todo el mundo y que es potencia a cuestas de derramar sangre en paises del "tercer mundo". Y podrÃa seguir asi por meses... odio demasiadas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias_SnM Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 - Detesto ese comportamiento femenino según el cual se agarran unos cabreos de mil pares de huevos si pasas de ellas y no las llamas; pero si las llamas y eres cariñoso, se cabrean porque las agobias. 100% de acuerdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fendor Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Odio q las tÃas vayan detrás del dinero Odio q gente q conozco esté metida en la coca Odio q un montón de tÃas estén con esa gente por la coca Odio a la gente q me pregunta q tal estoy cuando no les interesa Odio q el curso acabe cuando empiezo a hacerme a alguna tÃa Odio darle tantas vueltas a las cosas Odio q la gente no considere importante darle vueltas a las cosas Odio q las tÃas sean las q nos elijan Odio estar frustrado tan a menudo Odio a los bakalutis Odio q la gente no valore lo q tiene Odio a la gente q se considera mejor q otra gente Odio sentirme solo Odio no tener nada q hacer Odio no entender a las mujeres Odio quedar para ver (yo eso no lo bailo) bailar merengue y reaggeton Odio q me digan q mi música no se puede bailar Odio q la gente no considere importante lo mismo q yo Odio q me coman la oreja y me hagan la pelota Odio q las tÃas me miren fijamente y no hagan nada más Odio odiar tantas cosas Odio estar despierto a las 3:33 de la madrugada Odio llevar tres dÃas despertándome a las 8 para ir a selectividad Odio la aglomeración del metro Odio encontrarme con gente q no hablo y q me hable Odio ser tan asocial Odio abrirme y recibir una hostia a cambio Odio estar noches enteras en internet Odio q mi padre esté con una q me saca seis años Odio q los psiquiatras receten miles de medicamentos en vez de ayudar a mi madre Odio q nadie haya visto Garden State Odio no poder abrirme a nadie "real" Odio intentar ser tan frÃo para q nadie sepa lo q siento Odio q a nadie le importe como me siento Y odio tener q escribir esto aquà porq me hace sentir mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted June 11, 2005 Author Share Posted June 11, 2005 ODIO: -que no entiendan mis ironias y las tomen como cosas serias -que tomen las cosas en joda como serias -que tomen las cosas serias como joda -los mouses con bolita -el lunes -al pene del profesor (que me puso 5,50) -odio olvidarme cosas que odio -ser el unico que no tiene Gmail -odio los nicks muy largos y con cosas raras -los plomeros que nunca terminan su trabajo -los plomeros que hacen todo para el ojete -la polenta -que me pregunten "Queres polenta?" -los agrandados -los boludos -los reverendos pelotudos - a los trevor (alf) -a MOVISTAR -LA PUBLICIDAD DE MOVISTAR -la inseguridad -a susana gimenez -a palermo -a schelotto -ABORRESCO tener que sacar lso virus manualmente por no tener un puto antivirus -odio que las mujeres que conozco sean re-boludas -odio que el de matematica siempre me haga el tujes en las pruebas -odio a HARRY POTTER -odio el Señor de los anillos -que la gente fume -que me fumen en la cara -la gente que dice "ahhhh reeeeeee" -la gente que dice "nene" despectivamente -que me hablen en idioma villa -la gente que toma del pico de la botella -odio a Cronica -odio a WINDOWS, pero es lo que hay.... -ODIO los horoscopos de bazoka -ODIO A LA BANANA LOCA -odio quee me preguntes "estas?" en el MSN -odio ue digan que tengo cara de orto cuando arresien me despierto -odio a los traicioneros -los post muy largo -que quieran que hable sobre temas que no quiero -no poder controlar mis sentimientos -ser muy vago -que me toquen la configuracion de mi computadora -odio el colectivo 41 bue por hoy basta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Bueno voy a exponer mis odios: - A los hinchas de boca, aunque también incluimos a los de river, banfield, lanus, Racing, san lorenzo, independiente, arsenal, rosario, velez, y algunos otros que esntan en primera, y en las divisiones inferiores… - A la iglesia catolica - A los pastores evangelistas (en especial los que estan en el canal america 2) - A toda persona q no quiera superarse - A los conformistas - Los roldan, showmach, como a toda telenovela de las 13 horas. - Los programas de preguntas y respuestas donde el participante no sabe un carajo y gana 100.000$ - La mala educación - La gente q hace ruidos cuando come, bebe - A la Reina Isabel (la de Inglaterra) - A Bush - A mis vecinos que estan todo el dia saltando sobre mi techo - A los lunes (apoyo esa idea ejejeje) - A los ignorantes q dicen “yo soy anarquistaâ€? “yo soy naziâ€? “yo soy pene paradoâ€? y no saben que mierda es cada cosa. - A la mitad de los patriotas argentinos. (comenzando por los de la primera junta (exceptuando a moreno) , al virrey liniers y cisneros, a los hijos de redil puta de san martin y sarmiento. - A los vende patrias (entran nuevamente san martin, sarmiento + menem, alfonsin, de la rua, alzogaray y la lista continua…) - A la musica en general (si soy un loco ) - El calor - Q me rompan las bolas cuando estoy en un estado autista - A los animales q no pronuncian las S. por ejemplo las de Lanu’ en ves de lanus. Decir ma’ en ves de mas y cosas asi. - A los q tiran basura en la calle - Cuando uno llama a una empresa q te atienda un disco y tengasd q poner 700 numeritos para q llegue tu llamado a una central y el tipo te pregunte q es lo q uno quiere! - A Noelia (esto me entiendo yo ) y al falco que tiene un puto peugeot 206 y me robo a la mina q me gusta. - Las verduras - A mc donald’s, burger king y todos sus derivados - Me olvidaba de los boludos del celular - Los pelotudos q estan todo el dia mandando mensajes de texto a ellos mismos. - Grupo clarÃn - Grupo hadad (radio 10, aspen, infobae, canal 9, el portal de internet y todas las demas mierdas q tinen) - A laje y a feiman - A Flanders JAJAA re simpsons - A los arbitros y tribunales de faltas q siempre vuelcan la cancha para el lado del equipo mas importante - A los travestis - No poderme coger a la mina q tiene un novio reocntra pelotudo, pero se salva y esta con el por el puto peugeot 206 :@ - Despertarme a la noche y decir q lindo tengo 2 horas para seguir durmiendo y a los 5 minutos siento q mi vieja me esta llamando para ir a la escuela. - La fisica! - ODIO A MOVISTAR! - ODIO A LAS M DE MOVISTAR! - LA PUBLICIDAD DE MOVISTAR - ODIO Q TODA LA CIUDAD TENGA UNA PUTA M - ODIO Q EL CAMPEONADO DE LA B SE LLAME AHORA CAMPEONATO MOVISTAR - ODIO DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ULTIMO TIPO DE MOVISTAR!!! - COMIENZO A ODIAR A LAN (compania chilena de aeronautica) - HARRY POTTER - Señor de los anillos - Odio a la mierda de tyc sports - Vi lo de millo q odia al colectivo 41 y yo me uno odiando al 96 - Cuando quiero enchufar algo y nunca me coincide el toma - No tener el destornillador para poder atornillar o destornillar un tornillo - No saber dodne puse las cosas - Cortarme con una hoja Bueno no recuerdo mas nada, o capas q no puedo escribirlas jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 - ODIO LA GENTE QUE HACE SONAR LA BOCA CUANDO, O EN EL OCIO - ODIO LOS QUE SE HACEN LOS CHISTOSOS HACIENDO PURAS COSAS ORDINARIAS - ODIO A LOS HOMBRES CON PLATA QUE SE HACEN LOS RAPEROS, HOPEROS. - ODIO A LAS MUJERES QUE SE ENAMORAN DE UN TIO SOLO PORQUE ÉL SE LAS DA TODO EL DIA DE HOPERO - ODIO A TODO TIO QUE EN GRUPO SE HACE EL FUERTE Y MOLESTOS, Y CUANDO LO PILLAS SOLO APURA EL PASO PARA PERDERTE RAPIDO - ODIO A LA GENTE QUE MOLESTA Y HIERE AL OTRO SOLO PARA HACER REIR A LOS DEMAS - ODIO A TODAS LAS TIAS PRECIOSAS QUE SE HACEN LAS COQUETAS FRENTE A LOS PRFESORES SOLO PARA EVITAR UNA AMONESTACION O MEJORAR UNA NOTA - ODIO A LOS PROFES CALIENTES - ODIO LOS Y LAS PINTAMONOS(PERSONAS QUE LES GUSTA SER SIEMPRE EL CENTRO DE ATENCION) - ODIO A LOS QUE SIEMPRE USAN SU DINERO PARA IMPRESIONAR - ODIO A TODAS LAS PROESORAS QUE LE TIENEN DEMASIADA "BARRA" A ALGUN ALUMNO, MOSTRANDOSE ESTO CUANDO LE SUVE UNA NOTA, ETC. - ODIO A LOS QUE TE OFRECEN DROGA, Y TU AL RECHAZARLO TE EMPIEZAN A MOLESTAR - ODIO LA RIGIDEZ DE MI COLEGIO - ODIO VER GENTE QUE BOTA EN LA CALLE - ODIO LOS GRUPOS DE JOVENES QUE SOLO BUSCAN VIOLENCIA Y PELEAS - ODIO LA MICRO QUE VA PARA MI CIUDAD, SIEMPRE VA RAPIDO Y ES MUY INCOMODA. - ODIO STAR WARS - ODIO HARRY POTTER - ODIO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - ODIO LA GENTE QUE AL TU DEMOSTRAR UNA OPNION CONTRARIA SE ENOJAN Y TE EMPIEZAN A GRITAR - ODIO LA GENTE QUE SE HACE LA INTERESANTE - ODIO LA GENTE QUE SE HACE QUE ES DROGO OQUE EL TRAGO(ALCOHOL) NO LE HACE NADA Y AL 1º VASO LO VEZ TIRADO POR AHI - ODIO LAS TIAS CALIENTES QUE LUEGO SE HACEN LAS SANTAS - ODIO LOS QUE SUEPUESTAMENTE SON NAZIS, ANTI-NAZI, NEO-NAZ,ATEO PERO TU AL PREGUNTARLE POR EJEMPLO QUE BUSCA EL NAZISMO SE QUEDAN CALLADOS.(OJO A LOS QUE PERTENECEN A ALGUN GRUPO NO POPULAR, PERO QUE LO SIENTEN DE CORAZON NO LOS ODIO) - ODIO A LOS DARK Y GOTICOS(PORQUE YA PASÓ A SER ALGO POP) Por hoy creo que eso esta bien PD: Millo excelente idea, no sabes como me he descargado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarinho Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Jajaja los lunes, pero los domingos por la tarde tambien!! porque te acuerdas de que mañana vuelves al colegio, y encima tienes que hacer todas las tareas. por lo menos yo... Ah, por cierto añado: -Odio las tareas -Odio a quien inventó el colegio, la universidad y el trabajo. -Odio que me pisen -Odio acordarme en clase de lo bien que se esta en la cama durmiendo... -Odio el frÃo -Odio que en Córdoba no haya playa... -Odio que las tias sean las que elijan Jajaja, que bueno es este post!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Odio q el curso acabe cuando empiezo a hacerme a alguna tÃa Totalmente de acuerdo. -Odio la gente que está todo el dÃa detrás del Rey y principes y toda la pesca cuando lo único que hacen es nada. -Odio la gente que se pone imagenes en las letras del MSN -Odio a los malotes -Odio a los que andan buscando bronca -Odio a las cotillas -Odio a las tÃas que van de cabeza de grupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Badboy Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Sigo : Detesto: 8.Mi profesor de frances 9.Mi profesor de plastica 10.Lo examenes 11.Los deberes 12.La publicidad de la tele 13.Los programas de cotilleo y corazón 14.que el Málaga no gane 15.la mala educación 16:A bush 17.gran Hermano 18.La publicidad de internet 19.Las cosas en Ingles sino se puede traducir 20.La publicidad X 21.Los arbitros de la primera division 22.Los suspensos 23.Las niña estudionas que le hacen la pelota a los profesores 24.Las cosas caras 25.La gente que escribe en la pizarra y no se entiende lo que pone 26......................... Otra paradita por falta de tila Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.