Matias_SnM Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 jaja este post resulto toda una terapia Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted June 11, 2005 Author Share Posted June 11, 2005 Apoyo la mocion de loco diciendo que la "EME" de movistar es una mierda, toda deforme y encima esta en todos lados!! Tambien odio no saber poner los smiles de memoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Milinko Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 1. Odio la falta de puntualidad 2. Odio la resaca 3. Odio los exámenes 4. Odio a los taxistas y autobuseros 5. Odio Gran Hermano y sucedaneos 6. Odio al Gran Wyming y toda la cohorte de gentuza por el estilo 7. Odio a los cotillas 8. Odio el calor 9. Odio ver un derby con gente del Madrid 10. Odio el garrafon 11. Odio los garitos hasta los huevos de gente donde no te puedas mover y mear sea una odisea 12. Odio a las "calientapollas" 13. Odio a los Gil 14. Odio a Pedro Almodovar 15. Odio Harry Potter 16. Odio a los raperos llenos de joyas y rodeados de tias buenas de los videos 17. Odio que me molesten cuando estoy pensativo 18. Odio la mala suerte 19. Odio quedarme sin hielo cuando queda priva por beber 20. Odio a los gorrones ... eso por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerafut Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 -La cumbia, de cualquier tipo -La musica centroamericana -Paco Casal -La situacion economica de Uruguay -No entender a las mujeres -Ser soltero -Que la unica mina que se intereso por mi no me interese -Ser asocial -Que no me guste salir -Que sea especial para las comidas -Los examenes -La impuntualidad -El real madrid -La gente que no sabe escribir -La gente que pone imagenes en lugar de letras en el msn -Odio que esta uña no se me caiga de una puta vez -Odio que las mujeres siempre elijan a los mas giles para ennoviarse -Odio Harry Potter -Odio a los que creen que los roleros son todos locos -Odio a los que no vieron "Garden state" -Odio a los que vieron y no les gusto "Garden state" -Odio a Vin Diesel -Odio a los planchas -Odio a los chetos -Odio a los chulos -Odio a los patovicas -Odio a los fachos o comunistas que no saben un carajo de nada -Odio no ser lindo -Odio no tener parla -A los que tiran basura en la calle -A los que no levantan la caca de sus perros -Que tomen las cosas en joda como serias -Que tomen las cosas serias como joda -Que la gente fume -Que me fumen en la cara -Odio a la mayoria de mis profesores -Odio las matematicas Y no se me ocurre mas nada de momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted June 11, 2005 Author Share Posted June 11, 2005 -odio que mi RAM tenga errores -odio que river pierda -odio la fanta -odio la pepsi -odio que hagan ruido cuando escriben en el pizarron -odio que hayan sacado las costillitas de MCdonalds (era lo unico bueno) -odio la quimica -odio las computadoras lentas -odio a florencia de la V -odio los travestis -odio nunca haber visto "garden state" -odio que nadie haya visto "TRON" -odio a Barney -odio Shelbyville -odio a los Telettubies -odio el avion JAY JAY -odio la aspiradora puta de los telettubies -odio la silla donde estoy sentado -odio a los remiseros -odio las firmas mal hechas -odio no decidirme por una firma -odio que la gente escupa cuando habla -odio las histericas -odio alos equipos de futbol que juegan mal y ganan -odio no saber que carajo significa "Kein Mehrheit für die Mitleid -odio no atreverme a preguntar que siginifica "Kein Mehrheit für die Mitleid" -odio a bush -odio a leytton hewwit -odio a condolezza rice -ODIO no saber usar flash chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morza Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 -odio que nadie haya visto "TRON" yo he visto TRON y me gusto. Voy a poner unas mÃas: - Odio que los borrachos digan que no estan borrachos. - Odio que la gente diga que yo he dicho cosas que nunca he mencionado. - Odio levantarme temprano. - Odio levantarme tardÃsimo. - Odio no saber nunca cuando levantarme. - Odio a los que se creen portadores de la verdad absoluta. - Odio a los que dicen que la objetividad no existe pero no intentan buscarla. - Odio que todo el mundo, incluso yo, odie algo. - Odio a los que no respetan. - Odio a los que se creen superiores. Y otras más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fendor Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Odio q me pregunten q carrera voy a escoger Odio q me digan q nunca estoy contento y nunca estoy triste Odio estar siempre melancólico Odio haber visto Garden State seis veces y querer verla otra vez Odio q para sentirme agusto tenga q escuchar música Odio q tan poca gente disfrute con la música como lo hago yo Odio q la gente esté triste Odio haberme intercambiado los teléfonos con una chica y no tener huevos para llamarla Odio q ella no me llame Odio q ella esté dentro de una ilgesia mormona Odio q me dijese q yo serÃa el único q podrÃa sacarla de allà y no haberlo hecho Odio q me digan como debo actuar Odio seguir dándole vueltas a las cosas Odio no tener creatividad Odio q haya tantos mormones donde vivo y q me caigan bien Odio q me inviten a fiestas mormonas en capillas mormonas Odio q por no fumar y no beber solo me llamen los mormones Odio q no me guste salir Odio quedarme en casa solo Odio q la gente no se dé cuenta de las cosas Odio no darme cuenta de las cosas Odio a las tÃas q son unas pavas Odio estar amargado Odio q la mormona me diga q no estoy amargado y me haga sentir bien Odio q eso haya acabado Odio volver a empezar Odio q las cosas salgan mal Odio a mi ex-profesor de matemáticas Odio llevar tantas frases de odio Odio q todo el mundo sobrevalore el sexo para bien y para mal Odio no destacar en nada Odio el calor asfixiante cuando juego al baloncesto Odio haber recibido tantas hostias en la nariz jugando al baloncesto Odio recibir golpes en los dientes desde q me he puesto aparato Odio q un cabezazo jugando al baloncesto haga q me maten un nervio del diente Odio q ella me dijese q tengo unos ojos muy sugerentes Odio no tener huevos para nada Odio q mi gato no pare de pasar por delante de la pantalla de ordenador Odio pensar por las noches en ella Odio q mi mejor halago hacia ella fuese q olÃa muy bien y q todos los pantalones y faldas le quedaban muy bien Odio q me guste escuchar los problemas de los demás Odio q me digan q soy especial por ello Odio estar escribiendo tanto sobre lo mismo Odio a los hipócritas Odio pensar q he perdido el tiempo Odio recordar tan bien como ella bailaba un disco mÃo en medio de la calle Odio q me encantase como bailaba Odio q me digan q estoy cabreado por escuchar a Three Days Grace Odio no estar cabreado Odio no molarle a ninguna tÃa Odio q las tÃas no se den cuenta de como somos los tÃos en general y de como soy yo en particular Odio q me gusten tanto Y yo creo q ya está...ah bueno, yo tb he visto TRON Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javix84 Posted June 11, 2005 Share Posted June 11, 2005 Fendor, creo hablar en nombre de todos ...haz algo con esa chica mormona!!!!! Nos has puesto malos a muchos, madre mia actua, total en el fondo ellas quieren lo mismo que nosotros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 Odio ser tan feo Odio no ser horrible Odio tener complejos con mis prqueños y arrugados brazos Odio tener pelos Odio tener una selva negra en el culo Odio tener un sistema operativo tan mierda como el windows Odio el capitalismo Odio las niñatas y los niñatos que van de anarquistas. Odios los pijos, en general. Odio el arroz blanco solo. Odio la gente que se cree superior al resto solo por el dinero. Odio la gente que no dice las cosas a la cara. Odio la gente que se encierra en un estilo musical. Odio la gente que va de lista Odio la gente que no me comprende Odio la gente que me aguanta por aguantarme Odio la gente que deja la tapa del water subida Odio la gente que no entiende que pueda estar escuchando Corazón PartÃo mientras escribo esto, por que un clásico es un clásico. Odio los que beben por olvidar Odio la gente que fuma para buscar amigos Odio los que son los cool del mundo Me odio Odio mi diente que esta "pa tras". Odio la gente que no me aguanta una partida al ping pong. Odio la gente que se pone como tonta después de ganarle al ping pong. Odio la gente Odio la sociedad Odio el yanqui cabrón que se cree rel del mundo. Odio a aquel personaje del Madrid llamado Guti. Odio la gente que me diga que soy listo. Odio la gente que no reconozca que soy feo Odio la gente que no reconozca que soy tonto. Odio el reggaeton lleve el nombre de reggae. Odio a : - Rajoy - Bush, hijo - Hitler y sus ideas - Himmler y sus ideas esotericas. - Stalin - Pinochet por no reconocer sus errores. - A toda la gente que no reconoce su errores. - Peñafiel Odio a toda persona que crea raro que hablar sobre los pelos de mi culo sea un tema raro de conversación Odio al que babea Odio al que odia Odio amargarme Odio no estar aburrido Odio al que no comprende que el aburrimiento es la falta de diversion Odio al que piensa que mi música es ruido. Odio al: - Racista. - Capitalista - Al anarcocomunista liberal con tendencias de derechas. - Al que no entiende que lo que pienso es verdad. - Al que no me cree en lo que digo Odio al que llama facha a alguien por solo ser patriota. Odio a la persona que busca pelea Odio al nazi Odio al que va de izquierdista liberal respetuoso si al final es otro tipo que busca pelea Odio al que vive en el pasado Odio a la que no le gusta la historia Odio al que no le gusta la fideua Odio al que va diciendo por ahà que lo comercial es malo. Odio al que no mira por si solo. Odio a las personas que siempre van odiando personas sin ninguna razón Odio a Bielsa Odio mis rodillas desmotables Me odio. pd: muy buena terapÃa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 viendo lo de bakanly, agrego algunas cosillas - Odio a Pinochet por cagarse en las relaciones sudamericanas y dejar q un pais europeo recargue combustible en su tierra. - Odio a los yankees por creerse dueños del mundo - Odio a los yankees porque son, segun ellos lso unico americanos - Odio a los reverendicimos hijos de mil puta, que regalan su identidad y dicen mencion a los yankees como america. - Odio a la reina isabel (no es por la guerra ni mucho menos, sino xq me molesta ) - Odio las ideas extremistas - Odio a los pelotudos que porque uno es patriota te rotulan como anarquista, zurdo, o como mierda les guste. - Odio a la gente que vende sus ideas - Odio a la gran parte de la sociedad por ser idiota (por como actuan) - Odio al que dice que soy un ocioso, no se olviden que el ocio da rienda libre al pensar y el ser perezoso no. - Odio que me digan que tenog q hacer - Odio al ocnformismo - Odio el pollo - ... Es buena terapia, - Odio a los Psicologos - Odio tener que escribir tanto, por lo que también odio tener que odiar a tantas cosas ejej. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted June 12, 2005 Share Posted June 12, 2005 - Odio al que no compra en el telepizza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.